Usted forma manejadores de números y le enseña a los futuros egresados a ser buenos magos de la matemáticas, piénselo así.
La verdad no tengo tanto tiempo cómo para putanear o boludear.
Estoy terminando el tp final de la facultad durante las 2 semanas de vacaciones que me tomé.
Casi que ni entro a TR, una o dos veces por día y nnv.
No me vas a decir que en 10 años de carrera nunca pasó algo curioso o divertido.
ciertamente, ahora hablemos del fallo marshall vs maddison por el control de constitucionalidad
Yo estoy generando seres superiores de la raza humana
Naaa, todos unos chupa japi.
Además no había nada potable.
Alguien de por acá puede decirme como borrar un archivo que adjunte en un email porfa?
Algunos servicios de correo electrónico te dan la opción de recuperar mail, que seria des-enviar pero puede no funcionar.
Al final mandé otro invalidando el anterior. No sabía que en principio no se podían eliminar los adjuntos enviados. Debe ser que no me equivoco tanto
Mamita. Que bajo es el nivel de la UPC en comparación a la UNC.
Le encuentrab siempere la vuelta para no tener clases. Puede ser el dia de la torta frita en Tero Violado que estos hijos de puta frenan. Los estudiantes estan a un nivel peor que el de secundario. Los profesores entan todos acomodados. Un desastre.
que es upc?
No recomendas hacerla a distancia? Por el nivel que comentas, aca en el interior la trajeron a la sede para que arranque en marzo supuestamente, queria meter Tecnicatura en programacion
Universidad provincial de cordoba
Hinchado las pelotas de la facultad… 70% de Historia en la UNTREF pero por laburo hace 3 años que no puedo cursar (un solo turno 18-22 y no me dan el cambio en el trabajo).
Asíque este año arranque con Derecho en la UNLAM…pero que paja cursar con todos borregos de 18-19 años. Para rajarse un tiro
¿Al menos aparentás algo de juventud físicamente? Yo por lo menos zafo un toque, pero te terminan sacando la ficha tarde o temprano por detalles, por ejemplo el léxico. Ahí medio que te vendés al toque.
Me caen muy bien los ingenieros en sistemas. Son muy buenas personas, son gente con muchos códigos
hace un mes y medio no sabía que existía y soy de Córdoba
27 años, barbita, lentes porque sino no veo… Saltaba la ficha de toque sobre todo cuando tomaban parciales orales y rebotaban casi todos por nerviosos y yo estaba tipo… Otro día en la oficina kjjj pero me quiero cortar las pelotas a veces
¿Jodeme que vivís en 3 de Febrero?
Yo soy de Villa Bosch
Ciudadela al ritmo negrito