El rincón del forista universitario

Usted forma manejadores de números y le enseña a los futuros egresados a ser buenos magos de la matemáticas, piénselo así.

La verdad no tengo tanto tiempo cómo para putanear o boludear.
Estoy terminando el tp final de la facultad durante las 2 semanas de vacaciones que me tomé.
Casi que ni entro a TR, una o dos veces por día y nnv.

3 Me gusta

No me vas a decir que en 10 años de carrera nunca pasó algo curioso o divertido.

ciertamente, ahora hablemos del fallo marshall vs maddison por el control de constitucionalidad

1 me gusta

Yo estoy generando seres superiores de la raza humana

2 Me gusta

Naaa, todos unos chupa japi.
Además no había nada potable.

2 Me gusta

Alguien de por acá puede decirme como borrar un archivo que adjunte en un email porfa?

1 me gusta

Algunos servicios de correo electrónico te dan la opción de recuperar mail, que seria des-enviar pero puede no funcionar.

2 Me gusta

Al final mandé otro invalidando el anterior. No sabía que en principio no se podían eliminar los adjuntos enviados. Debe ser que no me equivoco tanto :laughing:

1 me gusta

Mamita. Que bajo es el nivel de la UPC en comparación a la UNC.

Le encuentrab siempere la vuelta para no tener clases. Puede ser el dia de la torta frita en Tero Violado que estos hijos de puta frenan. Los estudiantes estan a un nivel peor que el de secundario. Los profesores entan todos acomodados. Un desastre.

4 Me gusta

que es upc?

1 me gusta

No recomendas hacerla a distancia? Por el nivel que comentas, aca en el interior la trajeron a la sede para que arranque en marzo supuestamente, queria meter Tecnicatura en programacion

Universidad provincial de cordoba

Hinchado las pelotas de la facultad… 70% de Historia en la UNTREF pero por laburo hace 3 años que no puedo cursar (un solo turno 18-22 y no me dan el cambio en el trabajo).

Asíque este año arranque con Derecho en la UNLAM…pero que paja cursar con todos borregos de 18-19 años. Para rajarse un tiro

6 Me gusta

¿Al menos aparentás algo de juventud físicamente? Yo por lo menos zafo un toque, pero te terminan sacando la ficha tarde o temprano por detalles, por ejemplo el léxico. Ahí medio que te vendés al toque.

3 Me gusta

Me caen muy bien los ingenieros en sistemas. Son muy buenas personas, son gente con muchos códigos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

hace un mes y medio no sabía que existía y soy de Córdoba

4 Me gusta

27 años, barbita, lentes porque sino no veo… Saltaba la ficha de toque sobre todo cuando tomaban parciales orales y rebotaban casi todos por nerviosos y yo estaba tipo… Otro día en la oficina kjjj pero me quiero cortar las pelotas a veces

4 Me gusta

¿Jodeme que vivís en 3 de Febrero?
Yo soy de Villa Bosch

1 me gusta

Ciudadela al ritmo negrito

3 Me gusta