El rincón del forista universitario

Creo que no hay ningún th estrictamente dedicado a esto y me parece interesante.
Digan si fueron, en qué se recibieron y si fue buena o mala experiencia.

2 Me gusta

En la Universidad pasé la mejor época de mi vida. Me gradué como Economista.

14 Me gusta

Inesperado giro de la trama, al fin alguien con conocimiento en el florito.

2 Me gusta

Mi paso por la UBA

Abraham Simpson GIFs | Tenor

Me anote en Relaciones del Trabajo y ni arranque,me da asco la Universidad jijo.
Hoy en día sirve hacer cursos pj de Electricidad etc.

10 Me gusta

Terminé todos los finales de Ingeniería en Informática este año.
Estoy en proceso de presentar el trabajo final para que me den el título.
Me la tomé demasiado tranqui la carrera y la verdad que siempre le dí prioridad al laburo ya que en mi profesión no es excluyente tener título universitario para progresar.

11 Me gusta

¿Andás lavando activos con la compra/venta de jugadores Dinho?
@Sacapunta :joy:

6 Me gusta

Me recibi a ppio de año. La verdad que la universidad la disfrute hasta ahi. Ya al ultimo tiempo queria recibirme lo antes posible para cerrar la etapa. Y eso que no me atrase ni 1 cuatrimestre.

La pandemia agilizo un poco las cosas. No tenia otra cosa para hacer y metia finales como loco

8 Me gusta

Felicitaciones. Que estudiaste?

1 me gusta

Arquitectura

8 Me gusta

Yo estoy a dos años de terminar la licenciatura en Letras. La verdad que la paso bien, me da miedo la salida laboral nomás, kjjj.

8 Me gusta

El pipe sierra tiene porcentajes de pases de jugadores colombianos, por eso siempre los ofrece aca entre otros lugares…

8 Me gusta

¡Jajaja, que risa tan berraca Morgoth!
Pocas veces me río los Lunes pero como no hacerlo con esto que decís mi apreciado parcero.
Nahh, nunca lo haría. Soy muy escrupuloso con esos temas. Ni siquiera capo impuestos. Y ojo que vivo en Colombia donde capar impuestos es el tercer deporte Nacional.

3 Me gusta

Yo se que en el fondo me apreciás Sacapunta. Lo digo porque de vez en cuando me mandas un LIKE.

8 Me gusta

Muy lindo ir a cursar, decir que tenes que rendir, que te esta yendo bien, que te recibiste, despues de recibirte la gente te trata distinto, te chupan las medias solo por haber estudiado

11 Me gusta

Qué es una universidad?

5 Me gusta

Me recibo a fin de año de dos carreras: licenciado comunicador audiovisual y tecnico guardaparque (nada que ver uno con otro) y estoy trabajando. Así que se imaginaran como anda mi psiquis

13 Me gusta

Yo estoy en tercero de licenciado en administración de empresas, me copa la posible salida laboral. Ya tuve un intento fallido en abogacía

11 Me gusta

Ahh la universidad, ya pasaron 24 años de que termine,

No rescato nada de mi compañeros, unos soretes todos.

Lo unico que rescato es que estudie toda la facultad con mujeres, a dos me las pude empomar y de una tercera me enamore perdidamente y me recago a guampas la hija de mil puta, era una rubiecita alemana con hermosas tetas y un culito manzana tremendo, culpa de esta mina me deprimi y casi perdi un año porque no me podia recuperar del corazon roto kjjjj

Todavia me acuerdo de ella y se me para,

22 Me gusta

Ya hace un año me recibí badres, no lo volvería a hacer

13 Me gusta

Me recibí de enfermero en la UNLAM en 2015
Hermosa época,juventud,salud,mamá y papá en casa,cuerpo de gimnasio. La disfrute mucho a la etapa,la pasé muy bien con los demás compañeros
La carrera una poronga,no hay día que no me arrepienta de haber estudiado otra cosa
Hice el intento años después para Nutrición pero el bocho ya no era el mismo

12 Me gusta