El rincón del forista universitario

Somos vecinos, jajaja

1 me gusta

Bien ahí. Nosotros siempre salimos de Villa Herminia.

3 Me gusta

Ah, ta bien. Sos más péndex que yo. Claro. El pánico escenico es casi común en los pibardos, especialmente en carreras donde suelen abundar más los timidones, como en Ingeniería.

3 Me gusta

27 años re joven,no pasa nada

4 Me gusta

ufff, te compadezco, encima a esa edad son pavotes por naturaleza, los debes querer matar

2 Me gusta

Si. La verdad que si. Pero bueno todos fuimos wachos

2 Me gusta

La vida pasa…

1 me gusta

y bueno pero los primeros años suelen ser así en su mayoría, cuando vayas avanzando en la carrera vas a encontrarte gente más grande q recursa.

6 Me gusta

Si obvio. Cuando cursaba historia metía materias de 4to año teniendo 21,22 y eran todos +30. Ahora me pasa al revés jaja.

Llevalos a que paren en los fierros del Monumental con la banda de ustedes amigo, juntando piernas a morir para tomar la tribuna y que vuelva la fiesta de la mano de los parceros!

1 me gusta

No compro con nadie yo. Entro al chino solo.

4 Me gusta

Y… mira, creo que cambia segun la carrera. Por ejemplo los de conservatorio u artes tienen re buen nivel. El problema de mi facu es que tambien mi sede queda en frente del kempes, por lo que si hay partido grande entre semana nos suspenden las clases. No se a que imbecil se le ocurrio poner una facultad ahi

2 Me gusta

Estoy terminando mi proyecto para recibirme de tecnico en logistica. No es la gran cosa pero me da ventaja para encontrar buenos laburos en el rubro

Decidi meterme a estudiar programacion en la UBA el año que viene. No solo necesito el ambiente de una universidad (la tecnicatura fue 100% virtual, con sus pro y contras) creo que con lo que estoy proyectando es una oportunidad de oro para pegarla

2 Me gusta

Programación en la uba sería cs computación? Cs datos?

Si, Ciencias de la Computacion. No se que diferencia tendra con el de la UTN, llegue a leer que ve menos contenido duro y mas teorico. Cambiaron el plan hace unos dos años. Vere que onda. Por lo pronto tendre que hacer el CBC en Ciudad Universitaria el año que viene

pero pará…estas flashando, queres aprender a programar? ciencias de la computación es mil veces más amplio, porque no haces alguna tecnicatura de programación directamente?

un desproposito semejante cacho de carrera si solo queres eso.

No es tanto programar, es meterme de lleno a lo que sea blockchain. Teoria, desarrollo y practica en lo posible, pero con los primeros dos me alcanza

Dónde hiciste la de logistica? Mi hermano quiere hacerla

En la UTN. Son dos años y medio, cuatro materias semestrales. Solo hay turno noche. Me parece accesible, 30k por mes

1 me gusta

Excelente, gracias. Si me parece super accesible comparada con otros lugares

1 me gusta