El rincón del forista universitario

Que dolor de huevos goldschmidt, badre. Por lo menos boggiano zafa un poco, pero bueno, internacional privado de por si es medio pesadita

Ahi me fije y aumento bastante, creo que esta mas de 10k ahora. Evidentemente yo elegi el plan anual en su momento y mantuve ese valor. Lo tengo desde marzo

1 me gusta

no te gustó goldschmidt? a mi me re copó su tratado y la materia en si

Mas o menos, para el parcial tenia que estudiar de el y de boggiano, y goldschmidt me parecio un poco denso te diría, pero bueno ahora el final quisiera rendir en diciembre, asi que habrá que meterle pata nomas badre

1 me gusta

Yo estoy terminando la Técnicatura en Informática de Gestión en la UNL…tiene varias propuestas TIC a distancia, es la universidad pública que tiene más aceitada la modalidad online

1 me gusta

Ahora le pego un vistazo, de precios está mas o menos como mencionaba mas arriba?

40000 por materia

1 me gusta

Si todo esto fue antes de andar con ella entonces todo pelota.

Siga siga Lamolina.

3 Me gusta

Yo te cubro badre, tiramos todos los memes posibles hasta que tapemos todo, o Matías nos eche y venda el florito a revendedoras de Natura

1 me gusta

Estimado, lo único que me preocupa de usted es el anti-peronismo endémico de su provincia, normal que se haya contagiado.

Sacando eso, lo imagino un excelente profesional del rubro de las maquinitas.

3 Me gusta

Tiren data de dónde se juntan y van de joda las odontólogas de la UBA.

Tengo ganas de que me abran la boca (?

1 me gusta

Por favor siga domando alumnos, cuando puedas camina por atrás sigilosamente y al azar agarras a uno y le decís CUÁNTO ES OCHO POR SIETE, si responde mal le bajas un punto en el próximo parcial

4 Me gusta

Lo que debe ser estudiar esa carrera en Estados Unidos con el common law… toda la carrera seguro que consiste en revisar fallos viejos.

3 Me gusta

Yo si vi How to get away with murder badre y doy fe que es así

1 me gusta

Añado que si eso sucede es porque el sistema de evaluación tiene defectos perfeccionables.

1 me gusta

Veo cierto resentimiento para con los jovenes inexpertos abogados recibidos entre los 22 o 23 años, por tu falta de practicidad a la hora de leer el apunte de clase del docente correspondiente siguiendo los tips que ha dicho en las presencialidades
Claro, esto extrapola y avasalla a los famosos " leere todos los libros habidos y por haber para ser mejor que el resto" y luego tardaba 20 años en recibirse porque cada vez la editorial santillan sacaba mas y mas libro badre
Moraleja: resumen y apunte mata libro. Abz

1 me gusta

Usted apurese, la gorda mutante amorfa de la habitacion 10 con epoc lo esta llamando para q le cambie el pañal y le haga upa upa

1 me gusta

Doy ingeniería a los números no le importan como sos, si dan bien funciona sino no.

Esas son las que dejan propina… NO AVIVO MÁS

1 me gusta

Contate vos una.