Que dolor de huevos goldschmidt, badre. Por lo menos boggiano zafa un poco, pero bueno, internacional privado de por si es medio pesadita
Ahi me fije y aumento bastante, creo que esta mas de 10k ahora. Evidentemente yo elegi el plan anual en su momento y mantuve ese valor. Lo tengo desde marzo
no te gustó goldschmidt? a mi me re copó su tratado y la materia en si
Mas o menos, para el parcial tenia que estudiar de el y de boggiano, y goldschmidt me parecio un poco denso te diría, pero bueno ahora el final quisiera rendir en diciembre, asi que habrá que meterle pata nomas badre
Yo estoy terminando la Técnicatura en Informática de Gestión en la UNL…tiene varias propuestas TIC a distancia, es la universidad pública que tiene más aceitada la modalidad online
Ahora le pego un vistazo, de precios está mas o menos como mencionaba mas arriba?
40000 por materia
Si todo esto fue antes de andar con ella entonces todo pelota.
Siga siga Lamolina.
Yo te cubro badre, tiramos todos los memes posibles hasta que tapemos todo, o Matías nos eche y venda el florito a revendedoras de Natura
Estimado, lo único que me preocupa de usted es el anti-peronismo endémico de su provincia, normal que se haya contagiado.
Sacando eso, lo imagino un excelente profesional del rubro de las maquinitas.
Tiren data de dónde se juntan y van de joda las odontólogas de la UBA.
Tengo ganas de que me abran la boca (?
Por favor siga domando alumnos, cuando puedas camina por atrás sigilosamente y al azar agarras a uno y le decís CUÁNTO ES OCHO POR SIETE, si responde mal le bajas un punto en el próximo parcial
Lo que debe ser estudiar esa carrera en Estados Unidos con el common law… toda la carrera seguro que consiste en revisar fallos viejos.
Yo si vi How to get away with murder badre y doy fe que es así
Añado que si eso sucede es porque el sistema de evaluación tiene defectos perfeccionables.
Veo cierto resentimiento para con los jovenes inexpertos abogados recibidos entre los 22 o 23 años, por tu falta de practicidad a la hora de leer el apunte de clase del docente correspondiente siguiendo los tips que ha dicho en las presencialidades
Claro, esto extrapola y avasalla a los famosos " leere todos los libros habidos y por haber para ser mejor que el resto" y luego tardaba 20 años en recibirse porque cada vez la editorial santillan sacaba mas y mas libro badre
Moraleja: resumen y apunte mata libro. Abz
Usted apurese, la gorda mutante amorfa de la habitacion 10 con epoc lo esta llamando para q le cambie el pañal y le haga upa upa
Doy ingeniería a los números no le importan como sos, si dan bien funciona sino no.
Esas son las que dejan propina… NO AVIVO MÁS
Contate vos una.