El rincón del forista universitario

Que lindo es ser administrativo con estudios, estás con la PC y el Excel 8 horitas con morfi en el medio haciendo tareas rutinarias mientras charlás boludeces con tus compañeros con un insumo en mano y a las 5 de la tarde a tu casa. Si tenés algún dia de Home Office mejor que mejor.
Algunos se matan por ser ingenieros, programadores o médicos que está perfecto, a mi con lo simple y básico para vivir bien sin estrés me conformo.

8 Me gusta

buena carrera esa, muy flexible y si te performas bien podes agarrar tremendos puestos.

Si es una buena base, podes encarar para todos lados según tu perfil y lo que buscas obvio.

Honestamente pense que iba a terminar en un trio jajaa

5 Me gusta

Saben de alguna carrera economica en rama IT flexible a distancia para no dejar el laburo?

Unas ganas de hacer Ingenieria de Software o Sistemas, pero no hay en mi ciudad (interior de Cba), aca ofrecen Tecnicatura en Programacion o Licenciatura en Informatica pero te arrancan la cabeza mal.

1 palo y medio por semestre. Imposible para mi que soy el unico con sueldo de la casa.

Estoy buscando algo así tipo tecnicatura o licenciatura pero la mayoria piden presencial. Ya la onda de Bootcamps no me parece razonable por el precio y la incertidumbre de inserción laboral, el único que veo posible es el de Coderhouse que metieron con Meli, por ahora en buen precio parece:

Pero si saben algo de alguna Universidad mejor.

3 Me gusta

Lo lindo de la universidad es q siempre “la ponias”
Hay mas levante q en un boliche.

4 Me gusta

Bendito foro, 70% de sus threads terminan en historias paranormales o de but@s

16 Me gusta

Faltan las anécdotas paranormales de angelmito hablando sobre experiencias sexuales con sucubos.
Creo que en un par de meses cuándo termine de comentar en th’s de antaño, se viene para acá.

8 Me gusta

yo tengo 0 levante en la facultad, agradezco a los boliches porque sino seguia virgo

4 Me gusta

lpm viendo este thread me doy cuenta que no estoy disfrutando la vida universitaria lo unico digno de contar es que cuando llegue me puse de “novio” con una mina muy parecida a india summer

4 Me gusta

A mi segnoda la conoci en la facu

5 Me gusta

Podrías fijarte en istea, tengo entendido que ya es full virtual todo.

No es tan caro como lo que decís y tienen de desarrollo, infra, data science etc

1 me gusta

Aviso para los cuervos infiltrados que sé que hay un par:
Enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras, osea Puan entre Goyena y Bonifacio, hay un bar llamado SÓCRATES donde siempre se lo ve comiendo al Gallego Insúa y en la heladería de la esquina, que da a Directorio, una compañera dijo que se encontró con Romagnoli.
Yo sé que después en Derecho antes se veía a Alberto Fernández o gente famosa así, pero en Filo solo sé de esos casos. Personalmente también me encontré con Ernesto Provitille, el periodista de TyC, subiendo las escaleras de la facultad, porque es historiador el chabón (y terminó haciendo PSN)

8 Me gusta

Gracias crack, ahora le pego una ojeada.

1 me gusta

@Luc14River por si a alguien le interesa la data para la tec de software ahí:

Buenas tardes!
A continuación te brindamos información general de nuestras carreras.
Los valores corresponden al 2do cuatrimestre de Agosto 2024, puede sufrir ajustes para el inicio de Marzo 2025.

· Matrícula anual, $120.000.

· Cuota mensual, realizando todas las materias el valor fue de $180.000. El costo por cada materia fue de $36.000.
Se abonan 5 cuotas por cuatrimestre (Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).

. Medios de pago, Tarjetas (Débito y crédito), efectivo, depósito o transferencia bancaria.

. Cursada online en vivo, de Lunes a Viernes de 19 a 21 hs (se cursa una materia por día). Los exámenes se rinden en esta misma modalidad.

. Clases grabadas, finalizada la clase contarás con la grabación disponible para ver en el horario que dispongas. La asistencia no es obligatoria pero sugerimos ver las clases grabadas de manera regular en caso de no poder conectarte en el horario correspondiente.

. Inicio, Marzo 2025.

Si estás interesado/a podemos tomar tus datos y comunicarnos en la apertura de inscripciones.

Quedo a disposición por cualquier consulta.

2 Me gusta

Basta, no voy a dejar que inculpes a alguien tan bueno por nada, no sé si sabías, pero es la propia mujer la que le hace acordar a esa ex, di e que quiere hacer algo más que solo mirar Netflix todas las noches en la cama, por eso trata de hacer que se acuerde de ella, asi que por favor, no lo difames mas

3 Me gusta

Sé que ahí tienen análisis de sistemas a distancia. No sé cuánto estará

1 me gusta

¿Qué sede? Si estás en BsAS, voy a gritar como un loco BATATAAAAAAA a ver si te das vuelta, xd

2 Me gusta

¿Cuándo hiciste esa erogación? Para tener en cuenta con la puta inflación. De todas formas, Photoshop ya lo tengo hace rato pirateado, y en lugar de Acrobat tengo Sumatra para los PDF.

disfrútela, estimado, yo estuve toda la carrera entre los libros de borda, llambías, mariani de vidal y goldschmidt, y solo puedo decir una cosa…vivi bien!

3 Me gusta