El rincón del forista universitario

@Piscu rompete esa encuesta con las carreras y que vote la muchachada, pero que no falte ninguna, okk?

3 Me gusta

Uh si eso es posta. Pasa que una vez recibidos se ve la realidad y es que abundan los abogados. Entonces, de repente observan la realidad de que la matricula esta un poco saturada jaja

5 Me gusta

La cantidad de gente que se mete a carreras de abogado es demencial, un amigo y su hermana se graduaron de abogados, un mio tio es abogado

7 Me gusta

12 Me gusta

Debe ser por el status que creen que da. Pero la realidad es que no es fácil ejercer esta carrera

Yo al menos siempre la pensé desde pendejito, creo que tengo esa vocación, sólo el tiempo dirá si algún día puedo terminar la carrera. Por lo pronto, en lo que fue mi estadía en la carrera, fui invirtiendo en mi propia biblioteca, les presente mi humilde colección.

16 Me gusta

Muchas veces ingrato, pero bueno no nos metimos en estos por la plata okk

3 Me gusta

images (16)

1 me gusta

:open_mouth:

5 Me gusta

Muy bien , pero no te creo ni en re pedo q hayas leido todos todos esos libros, son muchisimas paginas y hay como una enciclopedias, ademas q los apuntes de donde estudiaron tus compas van al grano y suelen tener las respuestas a las preguntas q formulan determinados docentes de X catedras, segun cada criterio determinado

1 me gusta

Encima en mi carrera tuve profesores muy hijos de puta, me toco uno que me hizo la vida imposible todo el año, resulta que un dia cuando estaba preparando mis cosas se me acerca y me pregunta no me acuerdo que mierda era y no le contesto y le pongo cara de “dejame de romper las pelotas queres”, alto error el mio, desde ahi entraba al salon e iba derecho a mirar si tenia todos los elementos, al primero que le preguntaba los orales, primero en pasar al frente, la pase joya con ese profesor, nos odiabamos mutuamente.

Yo estaba cagado porque despues de cursar venia el final y pense no lo apruebo nunca mas y murio mi carrera pero resulta que me entero que el tipo justo en los finales en diciembre se fue a hacer un curso a Europa y aproveche rapido que no estaba y la saque a la materia con otro adjunto.

En abril cuando estaba en clases un dia me lo cruzo y no me aguante la bronca que tenia y le digo con todo respeto obvio por las dudas, “profe, ya aprobe su materia jeje”, me miro con una cara de odio terrible, no me dijo nada y se fue, por lo menos me saque la espina.

14 Me gusta

Dónde hiciste la Cufa @Oscar ? En la UNNE? Pregunto por la cercania. Ahí en el Campus a veces las “modelos” mendigan pacientes y con el cuento de ¡Ay, no puedo con la dentadura de este deforme! Pasan como 5 a sacarte placas y esas cosas. Muy deshonesto :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo estoy en tercer año de una ingenieria en la utn, estoy recontra estancado, mas que nada porque tengo tdah y me cuesta horrores concentrarme al estudiar

2 Me gusta

Es odotologa tambien :joy:

2 Me gusta

Cuando arranque la carrera habia 2 o 3 milipili muy lindas. Pero de esas chetitas que te miran con un asco barbaro. Una se hizo las tetas y le quedaron acorde al lomo. Igual, seguro para chuparte la japi les dan unos besitos con asco, y cuando las tenes en 4 no les debe gusta el pulgar en el cebador

7 Me gusta

Manejan otros codigos no podes usarle el caquero sin preguntar. Con una de barrio hasta se lo podes usar toda la noche

3 Me gusta

Que lindo las minitas de barrio. Con esas si que te divertis

3 Me gusta

Putas más sapiencia Kjjjj

3 Me gusta

Yo me recibí de farmacéutico en la UNC.

Fue una experiencia linda, creo que es la mejor facultad de la Universidad por su modalidad.
Al mismo tiempo, lo hice muy en automático, como un deber más que una elección genuina. Me hubiera gustado estar más activo socialmente.

De todos modos, mis compañeras divinas del interior de Córdoba todas tenían novios hace 10 años, un bajón.

Hoy agradezco, por más que ya no laburo de eso, no podría estudiar nuevamente en un sistema académico tan exigente.

5 Me gusta

Soy técnico electromecánico y arranque hace más de una década ingeniería industrial en la UNR, pero no termine y me dedique a laburar. Hace un par de años retome estudios, estoy terminando la Técnicatura en informática de gestión en la UNL y haciendo una especialización en ingeniería y mantenimiento además

4 Me gusta

Esta hermosa :clap:
Yo estaba haciendo la mia pero a mitad de carrera empezaron a entregar solo libros digitales y pensaba complementar luego con libros pripios, pero para la segunda mitad empece a matricularme a distancia ya que entre los viajes, trabajo (estaba en un almacen media tarde en esos años) y estudiar, estaba reventandome la salud. Ya en distancia me meti de lleno a todo material de estudio digital que daban, las horas que perdia viajando las usaba para estudiar y recupere full calidad de vida y dormia mejor, pero eso si, estudiar a distancia es complejo al inicio, agarrar habito de autoestudio, aprender a encontrar por ti mismo la informacion ya que uno estaba acostumbrado a que el profesor te de la info ya lista y uno solo se dedicaba a atender la clase.

5 Me gusta