El rincón del forista universitario

buenas tardes, y suerte en el examen oral alumno, giremos el bolillero

muy bien unidad 8, proceso de verificación de crédito en el proceso concursal, resumalo en 30 palabras o lo bocho, okk?

10 Me gusta

La estudiante de Odonto “más fea” es una maledeluco cualquiera, kjjjjj

7 Me gusta

Mira yo particularmente tengo titulo, guita y facha, con lo cual corro con ventaja para casi todo. Esta estudiado por la psicologia

9 Me gusta

En esos grupos lo típico es:
-Hola chicos, la quiero rendir, de dónde estudian?
Y eso lo dicen esperando que les pasen los resúmenes y preguntemos, casi nadie te aconseja leete x libro que está en la bibliografía básica

8 Me gusta

El gran julioprofe, el y mi cuñado me salvaron el culo varias veces cuando estaba cursando temas de derivadas, integrales y demas pijas, sin ellos me hubiese ido a la mierda de la universidad :laughing:

6 Me gusta

Buscando info sobre Giuliana Catalano…

5 Me gusta

son todos así, es más, seguramente cerca de tu uni debe haber por lo menos una fotocopiadora con todas las guias de estudio habidas y por haber
después los legos van y ponen su vida jurídica en manos de mediocres.!
en frente del palacio de justicia, en plaza lavalle venden tanto libros como la gente así como guias de estudio, por dar un ejemplo.

5 Me gusta

Linda quemada les hizo Def Leppard a sus compañeros largando celulares y todo jajajaja jijodebutano

13 Me gusta

Así se desprestigia de a poco esa carrera. Una pena.

5 Me gusta

Tengo un secreto que confesarles muchachos, así como me leen soy ingeniero en sistemas y doy clases en la universidad. Básicamente estoy formando a los ingenieros del futuro (?)

13 Me gusta

tiene ud. mucha razón alumno, ahora no se olvide que tenemos que hablar del fallo Swift-Deltec c/Estado nacional

7 Me gusta

Cuidate, eh. Cuidate.

5 Me gusta

Generalmente siempre estudiaba si o si del libros que recomendaban o exigían los profes de cátedra. Pero se me hacía costumbre no quedarme con eso y además complementar de otro autor, entonces iba más seguro a rendir, extraño eso, rendir orales, cuando me fui a distancia era todo escrito o múltiple choice, la exigencia no es la misma

Igual, estoy muy contento porque el tiempo que dediqué estudiando así, me sirvió para mas adelante entrar a un Estudio donde era bastante exigencia y si hubiera estudiado de pregunteros, ni a palos iba a poder seguir el ritmo

6 Me gusta

Metete para el lado de la cultura hermano. Tocale la puerta a Cristina Mucci y decile que querés ser productor de su programa, que la admirás profundamente. Por supuesto, no esperés nada de guita a cambio. Para entrar en mundos como ese tenés que generar contactos. Después podés laburar en editoriales, área de cultura en el Estado, alguna cadena importante y complementarlo con la enseñanza. Te diría que en ese sentido apuntes alto porque ser profesor es sumamente jodido. Mi vieja fue profesora de idiomas, en buenos colegios además, y cuando lo hacía a full apenas se arrimaba a los 1000 Dólares mensuales en su momento. Hoy ni quiero imaginar los ingresos, pero además un día dijo basta y largó todo. Pasó a enseñar en 1 instituto y en mi casa, por amor a la profesión más que por guita.

4 Me gusta

sabes q es lo peor? cuando te matricules el colegio te va a meter en un grupo de wpp de “abogados noveles” y ahí vas a ver a profesionales pidiendo modelos y/o preguntando pelotudeces dignas de civil I
obviamente yo nunca pregunto nada ni ayudo más a nadie porque una vez hice una pregunta x una jubilación y esa manga de hijos de re mil putas no fue ni uno capaz de contestarme y decirme que no me iban a responder, una mala sangre me hicieron agarrar q casi me voy para el otro lado

6 Me gusta

La verdad los felicito, se recibieron, a su manera, pero lo lograron. Mi problema es de responsabilidad social porque esos mismos alumnos serán los encargados de resolver cosas sensibles de la gente el día de mañana

5 Me gusta

Voy a decir una última cosa acerca del tema:

Es un examen de conciencia personal, como digo siempre, “No se trata de aprobar sino de aprender”, Tal vez siguiendo el ideal de lo que supone ser un profesional. Es triste que existan atajos, pero los hay y así nos va en nuestra Argentina, en vez de apuntar mejorar, se apunta a evitar, en este caso, la exigencia. Por suerte todos no son así, siempre hay excepciones de gente que sí se preparan para ser un verdadero profesional

7 Me gusta

Eso no es nada, ahora prácticamente no curso, pero en su momento, cuando podían hacer trampa pasándose las respuestas en vivo y en directo, vos te sorprendias de cómo ya antes se organizaban con el famoso “nos ayudemos entre todos”, “vamos que la aprobamos juntos”.

5 Me gusta

Uff derecho concursal padre, hermosa materia

6 Me gusta

quién nunca fue a los comerciales q estan sobre marcelo t de alvear a ver un expte de 50 cuerpos nunca supo lo q es vivir badre.

5 Me gusta