El rincón del forista universitario

como que me dieron ganas de estudiar odontología

5 Me gusta

En mi epoca las minitas de odonto estaban todas para el infarto, no se ahora porque paso mucho tiempo.

Encima yo que empece con 19 años la facultad con las testosteronas a full me calentaba hasta con las gordas, pasaba una cucaracha y me la queria empomar, hubo noches muy duras a pura paja tambien :laughing: :laughing: porque habia algunas que eran imposibles de alcanzar y parecian la la mujer de demichelis.

16 Me gusta

Me imagino que tu señora ya sabe todo esto no?

11 Me gusta

todavia siguen siendo un fuego, parece una escuela de modelos mas que una facultad

9 Me gusta

Una anecdota mas y dejo de joder, teniamos un grupito de vagos con los que jugabamos al futbol e ibamos a los boliches, a uno de esos siempre le decia “viste que buena esta tal compañera?” y el vago me contestaba “que hembra hermano, yo le cai pero me reboto”, un idolo el tipo.

Resulta que hace unos 10 años atras me entero que el vago es profesor ahora de la facultad y esta juntado con otro hombre , es re gay y se la come por popa por lo que vi en el facebook.

Nunca en toda la carrera me di cuenta que el vago era comilon, poca capacidad de deduccion de mi parte o el tipo era muy crack para esconder su condicion de homosexual.

18 Me gusta

Kjj ni en pedo, si me muero borren todo por favor jaja

Bueno, si sabia de la me cago a guampas, pero no le preocupaba porque se caso con un abogado que parece Brad Pitt, hasta yo le entraba al boga ese.

14 Me gusta

Yo al revés. Tengo hasta 3er año en administración de empresas, después me agarró un ataque Psycho de jugar y vivir con grandeza y me fui a laburar administrando un restobar, y cuando quise retomar la carrera, se me habían vencido varias y como no tuve ganas de retomar por distancia, tiempo, etc., empecé abogacía con los ahorros que hice, pero la inflación K hizo que sólo llegué hasta 5to año, y hoy soy esclavo como encargado administrativo en una carnicería y en mis descansos colaboró en un estudio Jurídico.

Anécdotas y experiencia universitaria tengo para tirar al rolete, pero mis dos grandes errores fueron:

1- Enamorarme de una pendeja que fue mi perdición

2- Creerme el poronga e irme a Administrar un negocio en vez de seguir hasta recibirme

El mejor consejo que les puedo dar es que…

15 Me gusta

Y a mí esa mina me dejó por uno con guita que se parece a Chris Farley, billetera mata galán papá

Es un consejo del Ministerio de Educación de la Nación Argentina

7 Me gusta

una fábrica de giles en mi humilde opinión, salvo mentadas excepciones, cantidad de mediocres, al menos en mi carrera.
pd: ser consciente de la mediocridad no me exime tampoco a mi

10 Me gusta

Yo por aqui me gradue hace un par de años de ingenieria informatica, mas lo hice porque mi viejos querian que tenga una carrera, pero que patada en el huevos las putas materias de calculo, menos mal que no las vuelvo a ver (?).
PD: Estoy con planes de una maestria, pero soy alergico a leer

11 Me gusta

Coincido. En mi Universidad, cuando me cambié a distancia, hay una especie de regla. La cosa es así:

-Estudiar de un libro de 800 páginas = sos un gil porque son pocos los que estudian asi

-Estudiar de las guías de estudio de 250 páginas = sos un buen alumno, vas por buen camino

-Estudiar de resúmenes de 50 páginas = sos un alumno bocho, te vas a recibir pronto

-Estudiar 10 páginas de los preguntemos con las respuestas del múltiple choice que se repiten casi todos los años = SOS un crack, y te vas a recibir muy rápido

11 Me gusta

Ya están hablando de trolas y me tenté a entrar por ahí :rofl:
Mejor lo dejo para otro día, así que arranco por lo que estudié: administración de empresas. Yo quería estudiar otra cosa, pero con esto iba a tener laburo seguro entre mi viejo y mi tío. El 2do me consiguió una entrevista y me tomaron antes de finalizar la carrera. Tardé entre 7 y 8 años en terminarla porque pasé un par de años largos jodiendo por ahí. No lo recomiendo, lo mejor es terminar de 1 la carrera (y arrancar apenas se finalice el secundario). Hay mucho riesgo de no retomar, o de perder cualquier avance. Dicho esto, todos los consejos son relativos y la verdad es que no hay una fórmula para todos. Conozco un ingeniero de mi empresa que tardó 10 años en recibirse. Le costaba un huevo, pero era su sueño y el de su viejo.
Ahora tengo como objetivo subir 1 o 2 puestos en el laburo para tener mayor comodidad económica, cumplir los años necesarios para jubilarme y largarme a estudiar otra cosa. Por gusto, y ya lo hablamos con mi pareja porque tiene el mismo interés. Tenemos casa propia, con los ingresos nos bancamos a pesar de la crisis (y de lo que generalmente ofrece nuestro país), y vivimos de forma bastante sencilla. Se nos da por gastar buena guita en algún viaje, pero como pudimos viajar de pendejos e inclusive vivir afuera no nos desespera. Tampoco intentamos viajar cada año, pero nos gusta irnos por el mayor tiempo posible.

11 Me gusta

Cualquier cosa, podés probar en YouTube.

4 Me gusta

Esa es la gente buena, la que sabe apreciar el conocimiento antes de la guita.
Desafortunadamente, hay otras personas que te valoran si tenés guita y conocimiento, en ese orden. En caso de que no tengas guita…

10 Me gusta

No te imaginás lo que es por acá en un par de lugares Oscar. Yo caí hace como 15 años al cumpleaños de una ex compañera del secundario que estudiaba odonto. El 80% eran unas rubias chetas nivel modelo que no conocía ni de mi adolescencia, habiendo estado cerca de algunos grupos sociales altos. Había 3 o 4 que directamente eran de la oligarquía argentina. Estaba de moda la carrera en ese tipo de gente, y por lo que sé hay 2 o 3 que ejercen en el exterior. Digamos de paso que los odontólogos argentinos están entre los mejores del mundo.

6 Me gusta

olvidate, si sos de esos que le gusta profundizar y manejar “conocimiento oscuro” o muy pormenorizado lo más probable es que te bochen, por el simple hecho de que van a sacar otra bolilla y te van a preguntar de otro tema que capaz por estudiar muy pormenorizadamente algo que te interesó no le diste tanta bola.
a mí puntualmente me ha pasado que hay materias que “las robé” o que las estudié muy por encima, por serme totalmente un embole (mismas que hoy ni en pedo ejerzo, como vendría a ser el caso del derecho administrativo), mientras que otras como reales me encantan y podría estar todo el día leyendo sobre el tema.

8 Me gusta

Más que el bocho, también podrías decir el cuerpo. Mi viejo es enfermero y, gracias a él, sé lo pesado que es el laburo de enfermero.

8 Me gusta

jajaja me hiciste acordar a un profesor del posgrado que lo invitamos a un asado y daba clase en la UNC.

Una vez nos dice las más putas de todas son las de Odontología.
Nos cagamos de risa y lo miramos a uno que le dice “Mi hermana estudió odontología ahí”.
-Me parece muy dejala que se divierta, vos que problema te haces? le tiró de una.

10 Me gusta

Imagino que, como buen ingeniero, te habrás ayudado mucho con los tutos de Julioprofe, ¿verdad?

4 Me gusta

Nah, simplemente era un buto activo. Pero de los butos “machos”, tipo Novaresio, no las locazas como Flavio Mendoza, xd

5 Me gusta