El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Igual tiene razón eu. Morena Beltrán ni terminó la carrera esa que ya liga trabajo y hay miles que no. Posiblemente te convenga más hacer la carrera “en serio” tipo licenciatura de periodismo/comunicación social en una universidad.

1 me gusta

Morena desde el inicio era diferente. Tiene el entendimiento de un entrenador y es una olfa del fútbol. Aparte que es hermosa, perfecto el llamado, tiene razón. La gestión es redes es más importante que tener buenas notas.

El periodismo no es por titulo, el periodismo es por contacto. A mi como no me gusta pedir favores me cuesta un huevo conseguir pero despues ves compañeros que chupan medias y demás para conseguir y consiguen te la baja.

Yo prefiero esforzarme y que me cueste el doble pero saber que llevaste por esfuerzo propio.

PD: Morena tiene el plus de ser linda pero sabe bastante no mas se la ningunea por mujer y bostera

5 Me gusta

Tuve la suerte de verla y un amigo justo se acercó a hablar de fútbol con ella entonces decidí tomarme las. La mina es extremadamente disciplinada, se la ningunea por lo que decís, tal cual.

1 me gusta

Pero el folba es el deporte más popular, más entendible y con menos innovación del mundo. No veo mérito alguno en “saber” de futbol. Hay deportes mucho mas complejos y con menos acceso a la información que si no te pones a estudiarlos y no los jugas o participas desde adentro, no vas a estar a la altura.

El futbol es como el wifi, está en todas partes. Está lleno de amas de casas prendidas a la TV/radio las 24 horas del día que saben de futbol. Mi abuela sabía muchísimo de futbol porque miraba todos los noticieros de todos los canales, todos los noticieros tienen su parte deportiva de las cuales 98% le dedican al futbol.

Me parece más meritorio una Mechi Margalot que sabe banda de hockey porque jugó al hockey toda la vida y la información de ese deporte no aparece en los noticieros. Tenes que jugarlo, meterte en el mundito ese y solo asi lo conoces en profundidad. Ninguna doña Rosa sabe de hockey, ahora bien, hay miles de Doña Rosas que saben de folba. Tampoco hay que subirle tanto el precio a “saber” de futbol.

1 me gusta

Jajajajaj como aprovechas que son todos nuevos y no conocen tu historia para dartela de superado y que la parejita limona no te pelotudeo como quiso, si vos fuiste uno de los mandados por ella al thread para defenderla, diciendo que eran cagones por crear perfiles falsos y despues editaste el mensaje como buen rugbier cagon que son.

Para los nuevos, marce_river, aka millo_carp (que nick de mogolico y te lo dice alguien que tiene a beluschi como nick) era una de las mascotas del foro, un soberbio sorete que se peleaba con todos y era uno de los que si le decias algo malo a timba o a la chilena mitomana te salia a matar y se tiraban paredes entre ellos bastardeandote. Para que se den una idea, seria como ahora MogoliquitoMillonario, pero con esteroides.

Veo que cambiaste el avatar, el nick, pero seguis siendo el mismo pelotudo de siempre. Nunca te olvides que te engaño una chilena kjjjjjj. Saludos.

4 Me gusta

El “Kissero”, anda por aca?

Rescato tu frase: “Al tiempo me confesó que era gay y que estaba saliendo del clóset, dando sus primeros pasos. Yo lo apoyé”

4 Me gusta

Y ese resentimiento de donde salió??? Resulta ser que millo carp es un nick de mierda, o sea el apodo de River, “los millonarios” que nació de la mano de Bernabé Ferreyra es una mierda??? Te hubiera gustado más “xeneizes”??? Y el CARP, las iniciales del club tampoco te gustan??? Ni siquiera utilicé el apodo gallina que por ahi tenes de donde tirarme si queres.

Belluschi en cambio fue un jugador muy importante en la historia de River. La verdad es que no te registro, a no ser que tenías otro nick. Siempre reconocí hablar con Cruzada, con Timba nunca tuve onda. Ni en el foro ni afuera, nunca fui un “limón” ya que soy de andar mucho por el subforo hinchada y nunca nunca nunca fui fan de Pink Floyd.

Expliqué en su momento que no pude recuperar la vieja cuenta asi como @melezama tampoco pudo recuperar la suya. Le pedí a @Oscar si se podía recuperar la cuenta y no recuerdo qué pasó. Haceme la gestión y unime las 2 cuentas, no tengo problemas. Con gusto usaría el avatar de O’Driscoll y no sé que tendrá de malo el nick “millo carp”, por ahi a vos te gustaría más un “xeneize cabj”

Igual tampoco tengo que estar dando explicaciones a un NN que ni sé quien es. Si no te gusta lo que digo, me bloqueas y listo. Te estas ahogando en un vaso de agua.

4 Me gusta

ese vivia en nuñez no?

el buen beluschi, como buen mendocino, picado y al raz, no defraudas. muy sabio

7 Me gusta

el rincon de los trapitos al sol (?

9 Me gusta

Si, la última vez que lo crucé fue en el recitales de guns n roses en la plata

https://imgur.com/a/VmZ44pf

BOBO TE CAGO UNA CHILENA KJJJJJ

21 Me gusta

se acuerdan de Alan? creo que era medio nazi, alla por 2011, era insoportable, despues fedec, ariel99, millo carp

no entiendo, millo carp/marce carp sabia que asuntos internos le tendio una trampa?

4 Me gusta

Chiqui mafia, lo llamaste vos a Joaquín Sabina?

2 Me gusta

lo peor es que el modus operandi de Cruzada sigue, ese perfil de fb claramente no es ella, se presenta como una rubia milf tremenda y claramente la mitad del cuerpo de cruzada debe pesar 300kg.

2 Me gusta

Bobo??? Jaja?? Pensas que me afecta en algo eso? JUAZ. A mi no me calienta y a nadie de los que postean tampoco, sea viejo o nuevo forista.

Ya reconocí que era amigo de Cruzada. Como lo eran varios, inclusive MatiasC, el abogado que terminó recuperando la plata, era amigo de ellos. Lo conoció en persona a Pablo “Timba” antes del quilombo, mira si a Matias le va a importar que lo vinculen con ellos? El propio Kissero era amigo, Hernan el moderador hablaba con Cruzada y asi.

Boludeces no, mira si me vas a correr por algo del 2012. Me haces cagar de risa, perejil. Y encima no te registro, Belluschi

Que andes bien

Claramente hay muchos foristas históricos leyendo este thread. Pero hay algunos que no se animan a dar la carita

@Oscar este no es tu amigo RafaRiver? Jaja

1 me gusta