No creo sino ya me hubiera bardeado para que tenga y guarde hace rato.
De la nostalgia pasamos al club de la pelea, no hay forma que no haya una pelea en un tema jajajaja
No creo sino ya me hubiera bardeado para que tenga y guarde hace rato.
De la nostalgia pasamos al club de la pelea, no hay forma que no haya una pelea en un tema jajajaja
me parece que estas un poco perseguido
Viste y hay gente que te acusa por cosas que dijiste en 2012, juajuajua. Y piensan que puede afectarle a uno. Los juicios de Nuremberg un poroto.
Vos a este Belluschi lo ubicas de alguna parte? A mi no me suena por ningun lado jaja
Te afecta ya que mentis para evitar quedar como el pelotudo que se dejo coger por “Caro” y “Pablito”, pero bueno, despues te damos las millas para que puedas viajar tranquilo y reecontrarte con ellos, post pandemia, obviamente.
Y no, nunca fui conocido, siempre perfil bajo y sabiendo que esto es un foro de River, no ticketek o Aerolineas Argentinas kjjjj. Leo ese mensaje y me tiento. Igual era para advertirles a los demas que te dejen de considerar un historico, fuiste un pelotudo soberbio que no sabia un carajo de futbol y le lamia el culo a esos 2 personajes, te fuiste o perdon, perdiste la cuenta justo, justito, justiiiismo cuando salto que eras la mascota de los limones y ahora venis a dartela de saber la historia de este foro. Un mitomano hermoso, con razon te llevabas tan bien con esos 2. Ahora si, vuelta al ostracismo. Saludos.
Me rima con @Angelito_Millonario
Está saliendo muchos de la cueva. Seguro ahora vuelve Barrado
Deme 10!
No sé de donde saliste resentidito pero te pasas diciendo boludeces. Eso de que yo me alejé del foro cuando explotó la historia de Cruzada es una mentira digna del Cholo Sotile.
El recital de Roger Waters fue en marzo de 2012, ahhh me acordé que @Ariel_Santillan es fana de Pink Floyd y también tenía trato con esas personas:
La historia de Cruzada explotó en mayo de 2012:
El último mensaje que hice con ese usuario fue más de 2 años después de eso, en junio de 2014:
Y mi última conexión fue el 14 de junio de 2014:
Desactivada tu arma de “destrucción masiva”. Lo que más golpeó al foro fue la creación y posterior ruptura de la 28. Ahi se fue todo al carajo, el foro dejó de ser lo que era y muchos dejamos de entrar. La explosión del caso Cruzada fue todo lo contrario, unió mucho más a los foristas. Nadie salió rajando por ese hecho
Que andes bien, resentidito
Mención especial para @diego88 por traer el glorioso HaxBall al foro
Hermoso como sonaba esa guitarra. Yo zafe que mi viejo conocía al encargado de seguridad y nos hizo pasar al vip cuál empresario del jockey club
Kjjj que hermoso foro
Yo tengo esta! La de the dark side cuando fue? Recuerdo que con the wall metió 9 River creo, récord
Un purrete no tenía ni 18 años, que tiempos aquellos
Yo nunca tuve trato con ellos.
Seguro? El thread de Pink Floyd vs The Beatles fue una verdadera guerra civil aca. Vos no participaste? No sé si se dieron más en ese que en el gen riverplatense, mira lo que te digo.