El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

¿Que sería ahora qué? ¿Un sueldo básico?

1 me gusta

osiris era real o no? me tiro un me gusta en ig una vez, shanina eliana algo asi, hasta escribio turiver en un pelpa, se parte sola…

1 me gusta

Terrible medio pelo esa 0siris

5 Me gusta

con la pinta de gata roba

1 me gusta

que locura fue ese dia, yo me habia hecho de somosriver para jugarmela y ver si conseguia entrada, estuve toda la mañana en el laburo intentando comprar, fui a almorzar, volvi y uno dijo que se podia comprar solo con american express, probe y pude al toque sacar una centenario. Por suerte habia llevado todas las tarjetas que tenia
Despues aparecio uno diciendo que modifiquen no se que cosa del codigo fuente, era un “truquito” y se volvieron todos locos porque funciono y muchos pudieron sacar gracias a ese truquito. No me olvido mas

Aca empieza la magia del truquito de ese dia, fue @AndresLP el heroe:

8 Me gusta

Gracias al tema ese de AMEX pudimos sacar entradas con @Sachaa

Tremendo.

1 me gusta

No lo tengo solo me lo cruzo por acá.
@MONITO_RIVER ?

1 me gusta

Nah, lo que vale una entrada ahora, 2, 3 lucas. En su momento eran $120:

8 Me gusta

Esa es del 2012?

1 me gusta

Cuando vino a la plata estaba 2 y pico, hace un par de años

Estuvo bueno el recital. No me acordaba el precio. Gilmour vino en 2016 creo y la entrada al campo estaba una luca ya

Así que hoy debe andar por 5 luquitas

1 me gusta

de 2600 a 3600 estaba

Yo igual!!! gracias a un user de aca pude estar ahí…

Estuvo bueno, al final waters agrego funciones así que conseguías tranquilo. Yo fui dos veces de hecho esa vuelta. Gilmour me lo perdí.

Claro pasa que yo soy muy dd resistirme a eso de dar datos a desconocidos de internet. Osea el chabon no hizo nada mala, es mas en privado le dio el link de la entrada y la confirmación pero como te digo me resisto a eso de dar datos personales

yo estuve con timba en el campo, sono espectacular, igual se fue temprano porque tenia que atender a italo.

6 Me gusta

2015, toco unos dias antes que juguemos contra el barca, yo estuve en San isidro

El repu

2 Me gusta

No me la borres en plena lectura

4 Me gusta

No debo escribir en caliente.