Sisi, yo lo ultimo que supe es que tenía 2 hijos. Tambien que se mudó de Capital a Zona Norte y algunas cositas más. De los mejores usuarios que tuvimos, tenía un quiebre de cintura a lo Orteguita para responder y dejar en orsai a algunos.
No lo vas a decir entonces? RafaRiver tambien podrías ser. Es obvio que sos un histórico
Ahora voy entiendo un poco mas. La mina existía, era chilena, y le sacaba guita a su novio virtual. Una estafa nigeriana
Si, si ella se registro antes. Timba ni idea pero empezó a escribir un par de años después
Rafa nisiquiera les creyo lo de la emfremedad creo
La mina estafó a unos cuantos pelotudos que estaban con la pija caliente
Timbadrums era un tipo normal. Yo lo tenía en face y posteaba cosas normales y hasta tenía fotos de él, varias con la camiseta azul de la selección.
Yo también soy batero, así que hablaba bastante con él por ese medio, él era mas experimentado y me recomendaba cosas, sabía bastante de música en general. Tenía 26, 27 años en ese momento.
El tema es que Cruzada era una mina en serio. Como conté, yo fui amigo de ella, y hablabamos por face por micrófono, y era voz de mujer y chilena.
Timba era piola cuando charlábamos por face, pero forísticamente era insoportable. Cada posteo de él era criticando al equipo, a cada jugador, e incluso criticaba a otros equipos porque no eran GGG, decía tener el paladar negro, que River debía respetar esa identidad, y etc. Cada posteo suyo tenía 500 me gusta, había muuuuchos que le chupaban la pija y repetían esas cosas. El tipo marcó tendencia con eso, y por eso “la banda del limón”. Varias veces tuve cruces con él porque yo medio que bancaba a Almeyda y a algunos jugadores, él decía que había que putear a todos y obvio todos me saltaban a la yugular a mi cuando iba en contra del gran Timba. Él aprovechaba ese apoyo popular que tenía y te boludeaba, era bien soberbio. Y Cruzada hacía posts kilométricos con palabras intrincadas sobre cualquier cosa, y obvio se llenaba de me gustas.
MI TEORÍA: para mi eran pareja virtual. Nunca se vieron, seguro ella le prometía cosas y quizás él era un virgo o semi-virgo o antisocial que empezó a mensajearse con la chilena, ella lo engañó y lo tuvo así durante al menos 2 años que estuvieron “de novios”. Obvio que ambos mentían que se veían, y viajaban, pero para mi, nunca se vieron. Y él aguantó todo eso porque creyó que iba a llegar el día y se la iba a re coger. Y posta, ella le pedía plata a cada rato y el boludo iba y le depositaba. Hasta donde llega la paja…
Pero las cosas concretas eran que la mina SI existía, SI era chilena, y SI tenía una relación con Timba. Esa relación era solo virtual.
Supongamos que era un boludo que le transferia plata a una mina que no conocia, no entiendo como se puede ser tan idiota de formar parte de una mentira tan grande como es una emfermedad y un hijo falso. Encima siendo un flaco que conoce medio foro y que tranquilamente lo pueden reconocer en la calle jaja.
Se ve que la mina lo manipuló hasta para eso
Lo que no entiendo es como eran las charlas previas antes de inventar cada cosa. Serian onda, che ahora inventemos que me estoy por morir, ahora que te robaron las entradas, ahora que vamos a tener un hijo, etc?. Eso es lo que nunca me cerro, como el flaco aceptaba todo.
De eso estoy segurísimo.
Lo que no entiendo es por que el flaco en vez de defenderse optó por desaparecer. Ya que el abogado lo fue a buscar, por que no denunió a la mina por estafa o robo con la ayuda del abogado, al menos para escrachar a la mina ya que tenía los datos de la cuenta.
En cuanto al forista homosexual, si, era Emiliano. Ya que todos lo saben y él mismo lo dijo acá, lo cuento, no es ningún secreto entonces.
Yo hablaba mucho por él por face. Ambos empezábamos a estudiar derecho(cada uno en su universidad, él era de Rosario), y cuando teníamos exámenes nos dábamos lección y nos corregíamos. También debatíamos sobre esos temas y sobre pensadores y economía, estaba muy interesante.
Al tiempo me confesó que era gay y que estaba saliendo del clóset, dando sus primeros pasos. Yo lo apoyé y le dije que viva su vida como quiera, y obvio siempre guardé silencio porque el foro no lo sabía. Nunca me hizo sentir incómodo ni nada, era como hablar con alguien totalmente heterosexual, muy piola era. Después nos fuimos alejando y dejamos de hablar, también él empezó a postear menos en el foro(solo lo veía en política y en temas religiosos), no sabía que había blanqueado su condición en el foro. Hasta tipo 2015 lo vi postear, después nunca más.
yyy porque formo parte de todo eso jaja. No tenia forma de safar el flaco.
De hecho lo sabia todo el foro Santi jajaja. Pareces Cortese hdp jaja
Jaja si eso si, pero por lo menos como un manotazo de ahogado y no quedarse solo, y escrachar a la chilena
Pero que iba a decir?, chicos disculpen fui engañado?. Lo ivan a cagar a trompadas igual jaja.
Eso era algo del chabon, no hay porque meterse en su intimidad. Alguno del foro se lo culeó?
Jajaja hdp
Ese Emiliano era Casellista a full. Lo conoci personalmente el dia de las elecciones, se vino desde Santa Fe solo para eso, cuando se entero que la 28 iba con Caselli, empezo a militar junto con nosotros. El dia que gano Donofrio, casi se larga a llorar.