ajajja, despues de eso imagino que desaparecio y no respondio mas el cel a nadie. Creo que su ultimo intento de “limpiarse” fue decir que cruzada era doble de la actriz a la que le robaba las fotos
A mí al menos sí, yo fui uno de los que le había transferido. A los pocos días de que salta el quilombo me transfirió la guita de vuelta, y me escribio por facebook algo onda “che te mande la guita, nada de lo que dicen es cierto, despues te explico”. MatiasC que era boga lo habrá amenazado se me ocurre, el lo apretó para que devolvieran.
yo en esa epoca (2011-2012-2013) entraba sin usuario, leia mas que nada pero no me animaba a registrarme jajaa, en 2014 me cree la cuenta con un nick mega termo.
Te acordas lo que fue ese mundial ? Tremendo lobby habia sí
Creo que MatiasC fue uno de los que se pusó la camiseta. Era un abogado laborista bastante capo y justo el Timba le había mandado plata o algo asi a una cuenta de banco. Asi que por ese lado me imagino que no habran zafado, Matias conocía una cuenta de banco de él, lo conoció en persona y tenía sus datos personales ademas de obviamente la IP. Encima creo que vivía en Belgrano, no tenía forma de desaparecer
Vos? Le llegaste a depositar? Recuperaste algo o no?
La verdad que no sé. Recién busqué un poco en el buscador y no encontré nada. La otra cosa que me acuerdo del chat es que el flaco aparentemente le había mandando una foto de la pija (creo que un usuario dijo verla, jaja) y después estaba re obse con saber que opinaban sus amigas de su pija. Y que te dijeron? Te dijeron si les parece grande? Si si, le decía ella. Pero cuan grande? Muy grande? Más grande que sus novios? Que más te dijeron de mi pija? jajajaj re obsesivo con el tema.
Decí el nick, cagón. A mi me mandaste al frente y sin drama estoy contando lo de la chilena
Adrian_Rousseau_14 eras vos?
jajjajaaj, con las cosas que cuentan se nota que era un flaco re inseguro y recontra manipulable, le vino de diez a la otra psicopata para crear su vida falsa
Si, a mí me transfirió la guita de vuelta, y a la mayoria creo que tambien, como comentaron ahi arriba, gestion de MatiasC.
como andas loco, un gusto, soy Timba Drums
Re zafaron, se nota que era re virgo el flaco porque por mas abogado que sea, ni el banco puede sacarle la plata de la cuenta si el titular no quiere, lo habrá apretado
Un crack era el boga. Seguís en contacto con él?
Seguís sin decirlo y conoces todo de primera mano. Para mi sos Nico El Pueblito
Hablé un tiempo más después de que se fue del foro, creo que se fue cuando fue padre y después se cortó la relación. Lo tengo en facebook pero no hablo mas hace años. Pero si, muy crack, de los mejores foristas que ha dado este antro.
Hola, como veras en mi foto de perfil, soy una rubia hermosa weon.
Me prestarias 500 dolares?
Lo mejor de la historia de cruzada, es que rafa armo el tema solo por sospechar que habían estafado a los usuarios por el tema de las entradas, pero a medida que fueron investigando se descubrió la mentira mayor. Si no pasaba lo de las entradas, capaz que seguían delirando a todos con que eran la familia perfecta
Tremendo bóludo el chabon, seguro la mina se quedo con la plata y el debió encontrar la forma de devolver lo que se afano.
Lo gracioso de ese thread es que todos daban por hecho que alguno del foro la conocía en persona. Ahi todos nos dimos cuenta que nadie la conocía y que a todos les ponía la misma excusa
si, tengo un megane chocado en Avellaneda