El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

denunciarla al menos, al final de la mina nadie sabe nada, ni el nombre ni la direccion nada

@Kwyjibergo míralo al engineeeeeeer

2 Me gusta

Noooooo, pero que virgooo!
Un momento!
Nota mental: pedirle plata a Millo

11 Me gusta

Y después se vengó fundando Onlyfans.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo estaban a la venta por ticketeck, era imposible entrar, y el flaco ( no me acuerdo si argumentando que estaba en chile ) en teoría estaba pudiendo entrar sin drama a la página que estaba saturadisima, es como que ahora pasara con entradas para ver a River y aparece un forista con el que hablas hace años no se onda Oscar diciendo que esta pudiendo sacar. Le transferis sin problemas, que podes perder a lo sumo, dos mil pesos ? Pocas chances, hay gente que perdió mas guita en un día con BTC :sweat_smile:

6 Me gusta

No seas soretes jajajaja, era otra epoca, en cuanto a lo social todavia estaba en pañales todo. Era mas facil engañar o hacerse pasar por otro, o cosas asi.
Ademas este foro era mas para formar amistades y eso. Hoy dia nos juntamos nomas para putear y opinar.

4 Me gusta

Por eso, era otra cosa el foro, ahora es muy virtual todo, pero en esa epoca haciamos asado, jugabamos al futbol, ibamos a tomar algo a algun barcito, yo me junté con bocha de foristas, con Vir fui a tomar algo, a Piguyi la cruzo seguido y he ido a almorzar, con Zappa e Isis nos juntamos en casa a ver fobal, con Beatle tome unos mates, con las VIitale y Daleman caimos a la casa de no se quien a festejar el ascenso, era otro mundo el foro realmente.

10 Me gusta

Pero podemos juntarnos a comer una rica polenta ahora.
Ez chizte!

13 Me gusta

@Oscar Cuanto te costó tapar esto? Un tratamiendo de conducto más blanqueamiento?

5 Me gusta

Vir no era cordobesa? o nada que ver?

Si, la cordobesa. Hubo algunos partidos del ascenso que fuimos todos juntos a la Belgrano recuerdo, vos no estabas Chure ahi ?

Yo los conoci a casi todos en el cumple de River del 2012, que fue justamente la misma semana que salto lo de Timba y Cruzada jaja.

4 Me gusta

Fue este dia ? Aca tiene que haber varios del foro:

4 Me gusta

mmmm no creo. Milite por primera vez para la 28, el dia que jugamos contra Belgrano apenas volvimos a primera. La noche anterior habiamos ido a Palermo al cumple de Belen creo.

1 me gusta

epa, se ven un par de conchas ahi, no como ahora

5 Me gusta

Sigue existiendo la 28 a todo esto?

Beatle_Millonario y Millonario80 tomando mates:

be2eb6f444df1d20fdd2cd0c0a96bb55

17 Me gusta

jajajajajajajajajaajajajajaja

Beatle era zurdo pero zarpado. De hecho, creo que en cada movilizacion que habia de la Izquierda, todos flashabamos que el chabon iba a terminar preso.

2 Me gusta

Se fueron todas cuando empezó a entrar gente como @Angelito_Millonario

19 Me gusta