El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jajaja que piscoticos hijos de mil, alta enferma, fue todo obra de ella. Tampoco creo que el motivo fue la estafa, eso se presento como una oportunidad casual para mi. Ella lo embauco al pibe ese, seguro para sentirse alguien. Toda su vida pasaba y dependia del foro. Pasaba el día posteando jaja.
A alguien habra embaucado para conseguir un bebe que llore

2 Me gusta

Probablemente … pero como convences, desde Chile, a un pibe que vive en Argentina, para decir “che finjamos que somos pareja y hablemos todos los dias en este foro de futbol con mucha gente” ? Nunca tuvo sentido.

6 Me gusta

Yo era “amigo” de Cruzada. Asi que la historieta la conozco de primera mano, jajaja. Nico El Pueblito empezó una cacería contra los amigos de Cruzada, me daba risa ese imbecil. Si sos moderador y estabas en el subforo de moderadores era muy facil saber toda la verdad.

Yo tenía la versión de los pocos foristas con los que hablaba por MSN, que no eran muchos. Nunca fui “amigo” de los que más posteaban. Hasta Hernan era amigo de Cruzada, me acuerdo que me hablaba de él.

Con respecto a la estafa, a mi no me sacaron un peso porque primero y principal, a mi nunca me gustó Pink Floyd, asi que por ese lado no me podían entrar. Cruzada me dijo que me quería regalar una entrada al evento porque iba a ser una juntada entre sus amigos supuestamente y ya sabemos como terminó

1 me gusta

No me quemaron ni un poquito. Cual era tu nick? No había ningun Chiqui Tapia en aquel entonces

Si el pibe era medio paja y virgo si, ella tranquilamente le prometería cosas y el con tal de pensar que se iba a coger un minon le siguio el jueguito.

1 me gusta

Hubieron chicos que incluso despues de enterarse de lo de las entradas, les ofrecieron mas plata para ayudar a “devolverle” la plata a los foristas jaja

1 me gusta
5 Me gusta

Ahi fue cuando les quise dar 7.500 btc mas y no me los aceptaron porque no creian en lo virtual.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJ me habia olvidado de eso, que hijos de mil putas…

1 me gusta

Creo que eran “pareja” en serio. Bah, al menos Timba pensaba eso, jaja.
Habían publicado chats de facebook entre ellos. Basicamente ella siempre le pedía guita por una u otra razón y el boludo salía corriendo a depositarle el sueldo en alguna cuenta que ella decía. El flaco siempre al palo, hablando de que tenía ganas de cogerla y que se yo y ella respondía tipo si si, yo también, acordate de la plata, jajaja.

Otra cosa que me llamaba la atención, era que siempre tenía una excusa para no poner la camarita… Increíble como este flaco se comió todo ese verso.

13 Me gusta

el chewito

lo que me rei con eso, que tipo enfermo por dios, pajero como pocos y los que lo seguian me causaban un rechazo.

2 Me gusta

Quienes? En esa a mi no me metas jaja. Me acuerdo que Matias M hizo un thread contra ellos, antes de que explote todo. Contra la banda del limón.

“Quieran un poquito más a River” creo que era el titulo. Yo nunca me subí al tren de la banda del limón, era mucho más termo en aquel entonces. Asi que por ideología nunca me alineé. Tampoco era fan de Pink Floyd, asi que dentro de los “amigos” de Cruzada era bastante lejano porque no comulgada con 2 de sus caracterìsticas más importantes. Ser “limón” que para los nuevos, significaba ser amargo futbolisticamente, exigir buen futbol, paladar negro, de forma extrema. Y la otra caracteristica era ser fan de Pink Floyd, ya que el recital de Waters fue un punto central en esa historia, cosa que tampoco me caracterizaba.

1 me gusta

jajja, quedo material de esos chat?

En el tema donde salto todo, varios comentan que el flaco solia ir a juntadas, pero siempre solo obviamente. Si hasta idearon que en la siguiente juntada lo apretarian para que confiese, pero safo porque con lo del tema falso, salto todo antes, y el chabon pudo desaparecer.

Para mi, fue re manipulado por la mina

3 Me gusta

Exactamente, eso fue lo que pasó. La mina le prometió la almeja seguramente y el boludo hacia cualquier cosa creyendo que lo iba a tener

4 Me gusta

era un salame que flasheaba sabiondo de todo y el gordo teton de cruzada tambien, la tiraban de limones y no se que mierda mas, unos frikis importantes, creo que eran fanaticos del ajax de van gaal porque vivian hablando de eso

Yo lo conoci en un asado que se hizo en River, estaban MatiasC, Ricky, varios de acá … me acuerdo que cuando llegué estaba MatiasC y me da la mano un tipo … le digo:

“Vos sos?”
“Sergio Angel, un gusto”

Era Ricky, mas o menos su nemesis politico, el mas peroncho y el mas gorila eran en esa epoca :sweat_smile:

Hubiera estado bueno la de no decir nada, organizar otra juntada y deschavarlo ahi

10 Me gusta

fue como la escena del mascapito en okupas

che gordo veni, veni que vino un primito de sergioangel loco

3 Me gusta

Che cual era tu nick en esa epoca ? Sorry si ya te preguntaron, no lei todo

1 me gusta

Seguro q la devolvieron?

Esa parte no me enteré. En serio le depositaba plata?? El tema de los limones era jodido porque estabamos en la B y Almeyda era el tecnico, asi que vivían a las puteadas con todos.

Lo de Pink Floyd tambien era re pesado. Se hizo un thread para votar la mejor banda de la historia, y la final fue Pink Floyd vs The Beatles, fue parecido al Gen Riverplatense pero versión música. Rompían los huevos pidiendo votos esos 2