Pero tan boludos eran los foristas en aquellos años?
Seguramente caian en la “inspeccion de billeteras”
Cuando salto la ficha, a los seguidores de esta mina le tiraron a matar. No me olvido mas de una piba que se hacia llamar CLARIRIVER (O ALGO ASI) diciendole a Jairo que iba a ir hasta Rio Negro para cagarlo a palos jaja
Jajaja, evidentemente si, fueron muy boludos.
Me imagino la rutina de la mina, se levantaba y mientras se limpiaba la lagaña pensaba " hoy en tuRiver voy a escribir blabla, tener míl MG y ser famosa"
Se habran sentido unos idiotas
Cantidad de virgos en el foro, cantidad
El grupo esolavista les rompia tanto las pelotas a un monton de foristas que todos juntos se comieron un bann de un par de meses, cuando volvieron no jodieron mas
Cuando apenas se creo el theard de “una nueva gallinita se presenta”, hubieron algunos usuarios (MILLO_CARP, Tomvpc, Jairo y Juancito Zappa) que entraron a defenderlos con todo, diciendo que aca habia gente que no tenia vida, que eran unos mala leche y que eran de decima. Despues tuvuieron que salir a pedir perdon por todos lados jaja. Algunos hicieron borron y cuenta nueva pero otros quedaron resentidos mal, les empezaron a decir de todo.
Quien formaba parte de ese grupo?
Fijate mas arriba, Santiago puso la lista completa.
200 millones de gracias te mandaron (?)
@marce_river te quemaron me parece
Zappa si mal no recuerdo lo conocía a Timba, incluso se habian juntado a tocar (era baterista el flaco), realmente era jodido imaginarse que era mentira que existia su novia … tremendo psicopata.
O sea que el chabon tenia dos cuentas, una el y otra de una mina que era “su novia”?
Ese el el famoso Pablo que nombraron mas arriba?
No, la mina realmente existia. Al menos pudieron identificar que el IP de la cuenta de Cruzada venia de Chile.
Ah, pense que era un loquito tipo Dandy
Incluso creo que llegaron hablar por telefono con ella, no fuiste vos @Millonario80 ?
Te la garchaste @Millonario80 ? Hay fotos?
Si, yo hable con una mina por telefono, acento chileno … hasta me hizo escuchar el “llanto del bebé” jaja , lo conté el otro día. Es dificil imaginarlo ahora … tampoco creo que la estafa de las entradas haya sido el motivo, o sea, no estas dos años perdiendo horas y horas en un foro, chateando por facebook, para preveer que en algun momento va a haber un concierto que vas a ofrecerte a sacar entradas … ademas que despues devolvieron la guita. Supongo que eran mitomanos nada mas.
Habia un pibe que cuando fue lo del recital se vino desde Cordoba y cuando llego aca, Timba le dijo que le habian robado las entradas, puede ser?