El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Pero tan boludos eran los foristas en aquellos años?
Seguramente caian en la “inspeccion de billeteras”

10 Me gusta

Cuando salto la ficha, a los seguidores de esta mina le tiraron a matar. No me olvido mas de una piba que se hacia llamar CLARIRIVER (O ALGO ASI) diciendole a Jairo que iba a ir hasta Rio Negro para cagarlo a palos jaja

4 Me gusta

Jajaja, evidentemente si, fueron muy boludos.
Me imagino la rutina de la mina, se levantaba y mientras se limpiaba la lagaña pensaba " hoy en tuRiver voy a escribir blabla, tener míl MG y ser famosa"

2 Me gusta

Se habran sentido unos idiotas

3 Me gusta

Cantidad de virgos en el foro, cantidad

7 Me gusta

El grupo esolavista les rompia tanto las pelotas a un monton de foristas que todos juntos se comieron un bann de un par de meses, cuando volvieron no jodieron mas :grinning_face_with_smiling_eyes:

12 Me gusta

Cuando apenas se creo el theard de “una nueva gallinita se presenta”, hubieron algunos usuarios (MILLO_CARP, Tomvpc, Jairo y Juancito Zappa) que entraron a defenderlos con todo, diciendo que aca habia gente que no tenia vida, que eran unos mala leche y que eran de decima. Despues tuvuieron que salir a pedir perdon por todos lados jaja. Algunos hicieron borron y cuenta nueva pero otros quedaron resentidos mal, les empezaron a decir de todo.

4 Me gusta

Quien formaba parte de ese grupo?

Fijate mas arriba, Santiago puso la lista completa.

1 me gusta

200 millones de gracias te mandaron (?)

2 Me gusta

@marce_river te quemaron me parece

5 Me gusta

Zappa si mal no recuerdo lo conocía a Timba, incluso se habian juntado a tocar (era baterista el flaco), realmente era jodido imaginarse que era mentira que existia su novia … tremendo psicopata.

6 Me gusta

O sea que el chabon tenia dos cuentas, una el y otra de una mina que era “su novia”?

2 Me gusta

Ese el el famoso Pablo que nombraron mas arriba?

2 Me gusta

No, la mina realmente existia. Al menos pudieron identificar que el IP de la cuenta de Cruzada venia de Chile.

5 Me gusta

Ah, pense que era un loquito tipo Dandy

2 Me gusta

Incluso creo que llegaron hablar por telefono con ella, no fuiste vos @Millonario80 ?

Te la garchaste @Millonario80 ? Hay fotos?

2 Me gusta

Si, yo hable con una mina por telefono, acento chileno … hasta me hizo escuchar el “llanto del bebé” jaja , lo conté el otro día. Es dificil imaginarlo ahora … tampoco creo que la estafa de las entradas haya sido el motivo, o sea, no estas dos años perdiendo horas y horas en un foro, chateando por facebook, para preveer que en algun momento va a haber un concierto que vas a ofrecerte a sacar entradas … ademas que despues devolvieron la guita. Supongo que eran mitomanos nada mas.

14 Me gusta

Habia un pibe que cuando fue lo del recital se vino desde Cordoba y cuando llego aca, Timba le dijo que le habian robado las entradas, puede ser?

5 Me gusta