El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Coincido con vos, estaba registrado hace poco y sabe muchas internas del foro. Es más lo habían baneado por sospechoso.

3 Me gusta

Este champions no era Roberto Baggio? Y el solo cambió su nick.

1 me gusta

Sin defender al personaje citado, yo me se la historia de Anuel porque la leí, y no fui contemporáneo, sino que me puse a leer hilos que parecían entretenidos en determinado momento.

1 me gusta

Cae el primer arrepentido

6 Me gusta

Gracias por la defensa crack!

No te defiendo, digo algo lógico que es mi caso.
No se si vale la pena defenderte o no, así que no lo tomen así.

1 me gusta

Gracias maestro! Abrazo!!!

2 Me gusta

Si no se te ocurrió defenderte así, al menos inventado, medio salame estuviste, pero bueno.

1 me gusta

Me defendiste vos amigo, te agradezco. Abrazo.

2 Me gusta

Si te tengo que defender yo muy bien no te debe estar yendo, ya te sacaron la ficha parece.

Nos has salvado, estamos agradecidos.

12 Me gusta

La gordita era prima de su mejor amigo, cuando el amigo se entero(porque la gordita subio una foto para todo publico despues de cojer con el dormido y se le vio el tatoo creo o lo reconocieron todos) que se la movia lo tomo como si le cojiera a la mama, le dijo traidor delante de todos y safo que lo cagaran a piñas de pedo, para mi que el primo se la movio a la gordi porque sino es imposible que un primo reaccione asi por que tu amigo se mueva a tu prima sabiendo que es bastante putarraca.

6 Me gusta

Y el sopre quien es?

warzone al parecer

1 me gusta

Tenia la ilusión que se tratara de Max Power.

Se sabe por qué?

3 Me gusta

No recuerdo bien que usuario se juntaba con el y despues que desaparecio, ya estamos cerca del año, hace unos meses se dedico a buscar data y le contaron pero decidio no dar detalles hasta que aparezca warzone…

Otro wazo salto que hacia salideras o algo asi… que tan real no se, pero quedo todo indicado como que esta en cana.

4 Me gusta

bax sigue comentando.

1 me gusta

Entonces son todos supuestos?

Que raro que a este foro se le escapen esos detalles.

especificamente no se sabe pero es inminente que esta en canada. Hay un tret de que paso con warzone leete las ultimas paginas.

2 Me gusta

Estoy en eso justamente.