El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

QEPD

a

Esperemos que no amigo, como dije dejaron de publicar la búsqueda, habrá aparecido pero no sé si vivo o muerto

para mi paso algo turbio, morir no creo.

los q lo stalkearon en facebook escribanle a algun amigo suyo q vean y listo.

2 Me gusta

Jajaj como que hay un sopre? Quien es? Díganme que es isis.

1 me gusta

Gente en Canadá, desaparecidos, gente que ve fantasmas y demonios. Lpm que lindo rejunte de locos es este foro jaja

15 Me gusta

Que habrá pasado con Mariano isis también? Ese creo que no entro más con el cambio de formato del foro

1 me gusta

No entro más por el cambio del foro Isis

1 me gusta

Ya dijimos q lo re llenaron a tiros a Anuel doble A. La famili de la potranca se entero de todo y se la juraron

4 Me gusta

Yo me quedo con esta teoria sobre lo que le paso a anuel.

12 Me gusta

q seria de “todo”?? no hizo nada como para q lo caguen a tiros

Esto está basado en alguna información o es pura intuición?

Tiros no, no creo que lo hayan matado. Sí lo habrán cagado a palos y lo tuvieron unas semanas secuestrado, o lo amenazaron y se tomó el palo a otra parte del país, por algo familiares y conocidos de anuel lo estuvieron buscando

1 me gusta

en uno de sus relatos menciona que la familia de la potranca se entero de todo y que son muy turbios. Andan en cosas pesadas

3 Me gusta

No te creo nada, aporta data fidedigna

7 Me gusta

No recuerdo esa parte en sus relatos.

1 me gusta

Como se llamaba tomas? Agustin? Ademas por que lo buscarian por el nombre de anuel? Es ilogico si lo buscan tienen que ponerle su nombre real.

Si mal no recuerdo antes de que pongas perfil privado vi que te registraste hace pocos meses. Como conoces la historia de Anuel de un año atras??? jajaa… Que otra cuenta tenias???

3 Me gusta

Estás equivocado.

2 Me gusta

Demostralo… pone publico y dejame ver en que fecha te registraste :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

¿Estamos ante un nuevo caso de TuRiver investiga?
20210302_173219

26 Me gusta