El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Nada q ver, tuvo otro quilombo pero nada q ver con eso. Esta bien pero alejado de las redes, hablo los días del partido con el (wsp)

2 Me gusta

Entiendo la reserva que tenés con el caso pero podés contar algo? Alguna pista que se yo.

Cualquier ser humano con 2 neuronas se toma un tiempo de esta página web que es la filial del Hospital Borda, lisa y llanamente se borraron de este espacio de esquizofrenicos y dementes.

3 Me gusta

Sabio estimado

LeanRD algo así ese si que está en cana por hacer salidas bancarias, pegaron acá una imagen de un periodico con el nombre de el y el pibe publicaba mensajes que había comenzado a salir con gente muy turbia

8 Me gusta

La producciooooooon, la producciooooooonnnnn :rocket:

3 Me gusta

Necesito todo eso narrado por Dross y efectos musicales falopa

4 Me gusta

No pueden poner su perfil público? Así vemos cuando fue la última vez que se conectó?

1 me gusta

El cantante, el verdadero Anuel AA, estuvo preso.

Serà que siguiò los pasos?

4 Me gusta

Que alguien lo agregue

10 Me gusta

jajaja para que? yo a el lo conozco en persona uds no son mas que usrs de un foro no da ventilar cosas privadas y menos si la persona en cuestión no quiere.

3 Me gusta

Se le puede llamar cantante a ese engendro? Maaaamaaaaa

4 Me gusta

Si como dijeron, se mantiene alejado de la redes, es porque se mando una cibercagada y esta con el culo en la mano.

8 Me gusta

Capaz por las redes le descubrieron la identidad o algo personal y lo metieron en un bardo, pero igual, podría entrar al foro 5 minutos un sólo día, poner 1 (un) sólo comentario acá lo más breve posible si no quiere dar detalles y listo, después borrarse y no se toca más el tema jaja ni que nosotros le hubiéramos hecho algo y encima si muchos preguntamos por él e insistimos, es porque acá adentro teníamos buena relación, lo “queríamos” y nos preocupamos por él apenas no lo vimos más, que no era uno más, y nos dejó tirados mal y nos “responde” así sin una razón, todo muy raro, y calculo que el foro no tiene nada que ver :rofl:

Aparte en esos casos, a menos que esté en cana o postrado, dudo que no entre a pispear al foro de arafue a ver qué se dice de él o para leer los threads de fútbol o los que le interesaban, déjenme dudar, si entraba todos los días y hasta contó cosas de él jajaja

Dale Warzone, vení a comentar, no somos tan malos :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

¿Que habrá pasado con peluca rabiosa?

2 Me gusta

Vive en Luján lo único que sabía, se alejo del foro. Es menester del matar o morir, balas, plomo, y todo lo que sea munición gruesa

1 me gusta

Ufff otro que se re perdió, si nos ponemos a hacer memoria, un montón de buenos foristas desaparecieron, y algunos otros para mi están con otras cuentas pero no quieren levantar la perdiz, entonces están entre las sombras haciéndonos creer que son nuevos (?)

1 me gusta

Que habrá pasado con Dandy?

3 Me gusta

Agreguen a esta imagen:

• Secuestro de Anuel
  • Hackeo y suplantación de identidad a usuarios historicos
  • Angelito Millonario es una mujer
  • Oscar hermano de Gildo Insfran
  • Javier Gil Navarro tiene usuario en el foro y comenta diariamente
  • Fanático es porteño
  • BigBoss hermano de Angelito Millonario
  • Algunos jugadores del plantel leen el foro