El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ah bueno, volvieron todos por un rato.

2 años que no entraba Lucas.

1 me gusta

@gabinho el cheto de Bera. Una vez le dije que los de zona sur no tienen gas ni luz y me respondió: “Vivo en un barrio privado de Berazategui”

Cual de las 2 te bloqueó?

si si me acuerdo de Casazza
misma época o anterior incluso del Turco

no sé Germán Balcarce
alguien se sabe si anduvo por acá?

1 me gusta

En aquel entonces era cronista de LPM ese, no sé si lo sigue siendo. MatiasC contó una vez la anecdota de que en un partido de River en el Centenario de Montevideo, este individuo le pidió el celular 2 segundos para hacer una llamada y terminó hablando como 4 horas, jaja. Un rata

2 Me gusta

Marcita me parece, la verdad es que es inanalizable porque tenía una foto de sus ojos y las fotos que subía estaba matada a efectos. Había una rubia que comentaba por 2012/2013, alguien la recuerda?

1 me gusta

Clari, a la hermana ni la busqué en ig aunque podria hacerlo

Ahí la encontré jaja

A Marcita no la recuerda. Marcela la colombiana no será? La ingeniera que medí 1,50

Está buena esa eh.

ajajaj hola Lucas querido, tanto tiempo! así es, que en pija estuvimos en ese año, qué pasó que no entraste más? volvé a comentar en el foro, crack!

Jajaja entendi cualquiera, hablaba de Clari, con marcita nunca hablé

Te bloqueó y eras su amigo supuestamente?? Cero códigos. Esa Clari era rara, pasaba muchísimas horas en el foro pero estaba más preocupada por los chismes y el puterío. Siempre participaba en General y esos subforos de mierda. Casi en nada sobre River o futbol, no sabía ni quién era el arquero de River, estaba más preocupada por si fulanito se chapó a tal o cual o si hubo garche entre foristas.

Ya veo que algun soldadito le manda screen de esto y entra a tirarme con de todo. Me chupa un huevo

1 me gusta

Cual? La Marcita? Pasenme foto a ver si la tengo. Es de la epoca del rincon femenino o posterior a eso?

2 Me gusta

Marcita fue el mejor fake de la historia del foro

1 me gusta

Hace como 15 años hablabamos bastante, después nos cruzamos varias veces en mardel. Dejamos de hablar hace años y me apareció en instagram y la agregué y me bloqueó, ni idea que habra pasado la verdad tampoco me importa mucho.

Clari la punky? La recuerdo copada, seguía un equipo de básquet de MDQ creo

1 me gusta

Sisi, de Quilmes como buena marplatense (?

1 me gusta

Ni la registro a esa. No caí en el engaño (?)