Re ortiva, quien se cree qué es? Yo alguna vez tuve trato con ella. En la epoca de Nini, te acordas de ella? Denise se llamaba y vivía en zona oeste, creo que en Ramos Mejía o algo similar
Bardeaba a bandas como Bulldog, Cadena Perpetua, entre otras. Ahí restaba puntos (?)
Una punky feminazi con aires de superada. Insisto, no le importaba River. Lo suyo era hacer sociales y engancharse con las historietas entre foristas
En serio? Eso no recuerdo. Si recuerdo que tenía pica con los metaleros, con Juanchi24x5 por ejemplo jaja
75 años de peronismo en su máxima expresión.
Si jaja como olvidar a Nini! Me acuerdo que vos entrabas a romper las bolas al chat del foro y te escrache en un thread y no te dejaron entrar mas jajajaj
Pero eras muy amigo de Clari? Creo que eran muy amigos ustedes. Ahora que lo pienso bien.
Igual no es tan grave que se yo. De hecho empece a seguir a muchos foristas con los que en su momento fuimos muy unidos y despues nos alejamos y ni pelota.
Está abierto, pero sin visibilidad, osea que no aparece en el indice y solo pueden entrar quienes tengan el link, ahi te lo mando por md.
En una epoca hablabamos muchisimo por msn, pero te estoy hablando del 2006/07. Después nos fuimos dando menos bola. Mis amigos posta eran Giga, Kissero, MarianZep, Bigboss, Tango y oara de contar. Con Marce fuimos amigos tambien pero nos habremos visto tres veces, y otro con el que era amigo y fui un oar de veces a la cancha con él fue el turco jajaja.
El turco, como lo jodía MatiasC por su narizota muajaja. El turco fue forista activo durante años y bastante querido. Yo le agarré bronca desde el quilombo con Aguschina, se puso del lado de esa y tiró a matar contra el foro. Cero códigos
No te olvides! No te olvides!
Fuiste del foro alguna vez!
No te olvides! No te olvides!
Fuiste del foro alguna vez!
Algunos nicks fueron realmente brillantes.
Shhhhhhh
No se que le pasó la verdad, le volvi a hablar despues de unos años y me bloqueó tambien, pense que era algo personal pero vi que bloqueaba a cualquiera.
En reiteradas oportunidades.
La llegaba a agarrar Juanchi la dejaba hecha un colador.
Están chequeadas las medidas de ese tal Juanchi?
Hay una anecdota que se puede contar y otra que no del amigo Juanchi
Sólo voy a decir esto: desodorante.
Hasta mañana.
TuGay