El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Estoy mas al pedo que concha de monja en el laburo y si… me puse a leer el thread desde las 9 de la mañana y recien lo termino… increible todo lo que se vivio en este foro… llegue tarde jajaj

3 Me gusta

Jajajq yo com Yessi en 2011 en mardel volvimos juntos del clásico de verano en bondi, eran todos bosteros menos nosotros dos, lo mal que la pasamos. En una epoca iba a la cancha con ella y Giga a la Belgrano alta, después pintó corralito y no la vi mas.

1 me gusta

Y cuando el griego te comentó eso vos que le dijiste?

1 me gusta

¿Gorra de cuero casazza tenía perfil acá posta ?

1 me gusta

Que infumable era Lega, se creyó mil con los torneos de truco jaja.

1 me gusta

Hace poco le hablé por instagram y me bloqueó, rarísimo porque si bien hacía mucho no hablabamos siempre nos llevamos bien, ni idea que le habrá pintado. Me acuerdo que un dia de la nada la hermana me agregó al msn y me tiraba onda.

1 me gusta

Si Gabhino se llamaba y Sepu tambien que muchas veces traen informacion sacada de el.

Por eso dije que twitter se llevo mucha gente de aca.

5 Me gusta

imagen

11 Me gusta

Lega era el único que le hacía frente en un momento a la gorda que cago a todo el foro, mis respetos a el y Gabba Gabba Hey y los pibes del esoledavismo, mientras marmotas como Jairo y los demás se comieron el tocuen y todo el foro era forreado por los limones y giladas así de opiniones vomitivas de fútbol, solo 3 o 4 le paraban el carro.

Hoy en día algo como lo de Cruzada no te dura ni una semana, salta todo enseguida. Antes era más fácil. No había Instagram, WhatsApp estaba en pañales, y la búsqueda inversa de imágenes no sé si era un concepto muy extendido como lo es ahora; hoy por hoy basta con un click derecho > Buscar imagen en Google, o también hay sitios como TinEye.

Por lo que volví a ver, había varios que tenían dudas. Se ve que nadie podía decir nada porque te saltaban a la yugular, hasta que finalmente saltó la mierda por todos lados. Me pregunto qué será de la vida del otro flaco.

2 Me gusta

La mayoria de los que participaron de aquel theard historico, hoy ya no estan mas.

1 me gusta

Hermano los threads del viejo degenerado de @peleblanco y los comentarios son lo mas gracioso que he leído este año lo que me he jijeado.

Buenas noches

Santi! Querido! Si habremos gozado, sufrido, llorado, festejado el campeonato de Ramón. Que lindas esas epocas del foro dios mio. Abrazo, cordobes!

8 Me gusta

Pedi que reabran el tret de astrologia

Esta bien cerrado ese antro

6 Me gusta

En realidad no, pero bueno.

1 me gusta

El pibe de central @Angelito_es_Dios, otro desaparecido en democracia, Dios lo tenga en su gloria foristica.

2 Me gusta

Volvió otro histórico

1 me gusta

Dale pajeros escriban ahora