El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Para mi vos sos Ricky Fort caricaturizado como jugador de River, y no acepto otra versión física del odontólogo chaqueño.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo melezama, no seas pajero de irte de nuevo.

Ahperomacri452 existe posta? yo pensé que era un bot que quería exterminar la producción de alimentos para dominar el mundo.

El debate posta esta en los threads de Dc, marvel, películas y series

3 Me gusta

Que debate va a haber ahi si decis una critica ya sos marverlista o dcista.

La de películas y series si pero no entro ahi, solo a veces para ver que pelicula puedo ver cuando no encuentro nada

3 Me gusta

Que pasa conmigo pa? yo nunca me fui.

Ni sabía quien era Cruzada boludo cuando explotó todo hacia poco que había entrado, me parece que Giga me había avivado por privado que era todo mentira ese perfil y ahí entré a boludear como Carrascal en partido definitorio.

1 me gusta

Es muy poco el bardo para un foro en esos thread puede saltar uno cada tanto pero no es bastante traqui.
Por lo sensible se nota que sos Marvelita (?)

1 me gusta

Es Tanner ese si no me equivoco jajaaj

Increíble lo de los mufas históricos eh, casi nos dejan afuera en fase de grupos de la Libertadores como bien hacían en esas épocas “doradas” del foro…

5 Me gusta

Extrañamos tu humor cordobes sano morlock en los thread de fútbol. Hace rato no te vemos

No te defiendas mas, que es peor. :joy:

3 Me gusta

Quien se acuerda de esto??

1 me gusta

El creador de la “Oficina de Contrainteligencia Propagandistica Millonaria”?

1 me gusta

Yo leyendo los comentarios de gente que es historia viva del foro de cuando era adolescente:

6 Me gusta

Un mogolico a pedal

1 me gusta

Sigue estando, es @Tito_Jackson

2 Me gusta

Nadie se imagina el porque…
tenor (17)

Edit: recién veo que ya varios hicieron comentarios parecidos :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Es una masa Pam, mas buena no se consigue.

No se pero a mi me deben un short que me gané en 2009 por salir tercero en el grandt.

1 me gusta

¿Y vos a santo de qué criticás al Lucio? ¿Qué nos aportaste? ¿Qué nos trajiste? :joy:

Claro, pero como te digo… yo dejé de hablarme con el que era bajista de mi banda. AMIGO desde hacía 27 años, empezamos a tocar juntos en 1994. Yo pongo una puteada a los Boggiano padre e hijo después de que una amiga mía, familiar de ellos, me cuenta que el viejo era choborra, de cuidado, y que se la quiso pasar por la piedra cuando tenía 17 años (o sea menor de edad), que de hecho cobra jubilación de privilegio a pesar de que no renunció a la Corte Suprema sino que lo sacaron con juicio político (y fue, de hecho, considerado culpable) y que el hijo con esa guita hacía los masters en Harvard y todo eso. De ahí mi puteada, que mi ahora ex amigo tomó como una puteada para TODOS los economistas neoliberales. Y sí, no me caben ni un poco, pero yo no estaba hablando de TODOS ellos, estaba hablando de UNO, puntualmente, y por cosas que conocía de adentro. ¿Me entendés a lo que voy? Entonces ahí vos decís, en lugar de putearme en un Facebook a la vista de todo el mundo, sos amigo mío hace 27 años, ¿tanto te cuesta agarrar WhatsApp, mandarme un mensaje y preguntarme por qué dije lo que dije? Se lo hubiese explicado y santo remedio, si no puse públicamente por dónde venía el tema fue porque mi amiga me pidió que los escrache pero que no diga quién se lo dijo. Si viene un NN a mi Facebook y me putea por eso, lo borro y no me hago mala sangre, santo remedio. Si viene un tipo con el que compartí una bocha de cosas y me putea por eso, no puedo evitar frustrarme.

Después… en general a mí lo que me frustra (y sabiendo que vos también tenés estudios y una profesión) es que hoy toda opinión vale uno. Es como las elecciones. Cualquier voto vale uno. Pero en las elecciones está bien, EN LA VIDA NO. No vale lo mismo la opinión de un abogado respecto de una causa penal, que la mía que soy analista de sistemas. Es más, ni siquiera vale lo mismo la opinión de un abogado del fuero laboral respecto de una causa penal, que la de un abogado penalista, vamos. Existe algo que se llama estudios, y que es lo que te habilita a dar una opinión más válida que otras respecto a un tema. Entonces… yo no digo que cada uno de nosotros NO PUEDA tener una opinión propia respecto a varios temas, obviamente que es legítimo. Pero si te interesa un tema determinado y no es tu especialidad, instruite, leé y escuchá a los que más saben, y sobre todo, a los que más saben no les discutas, salvo que te hayas instruido primero.

Entonces, yo qué sé… a mí lo que me pone mal es que haya tanto respeto a la ignorancia hoy por hoy. Yo soy de centro izquierda, pero ponele… antes, en la derecha tenías a tipos como Mariano Grondona opinando, que tenían todo una instrucción de base. Podías no coincidir con él, pero era un tipo que sabía. Ahora lo ves al Dipy abriendo la boca de cuanta cosa sea. Es eso lo que me frustra, ¿me entendés? Milenios pasaron desde el primer griego que notó que los barcos se hundían en el horizonte y pudo discernir, mediante eso, que la tierra era redonda aún sin grandes instrumentos ópticos, para que hoy, en plena época del 5G haya tipos que te sostengan que la tierra es plana. :man_facepalming:

8 Me gusta

El Lucio nos anticipó el campeonato de Banfield:
“Grondona dió el OK para que Banfield salga campeón”, fueron sus palabras

También nos dijo que el Bambino le tenía ganas al enano Buonanotte. “Lo sé de buena fuente” me lo dijo en MP.

El Lucio es más que Nostradamus

7 Me gusta

Típico de “La Grieta”.

1 me gusta

jajaja no sabes lo que eran esas epocas. Para empezar, si bancabas a Gallardo era peor que bancar a Aguilar masomenos. Ah y que no te tomen de punto, porque no safabas ni pagandote un asado para todo el foro jaja. Alta maldad habia en esa epoca jaja.

1 me gusta