@Alguien; apareció Huesusca y la mufeó toda
@melezama es todo tuya esta. Sin vos nos cansamos de ganarle a Boca, volviste y pasan estas cosas…
Te volvías loco yendo a tu carpeta de fotos cada vez que alguien posteaba no?
Julio A.?
Bueno, bajo un poco los huevos de ña garganta y me despejo aca. Alguno estaba en el Foro Monumental en el 2009?. Me acuerdo cuando en mayo - Junio de aquel año, un flaco armò un thread diciendo que habia alguien en su casa ( era de noche obvio). De ahí estuvo como 5 dias sin comentar, hasta averiguamos donde vivia para mandar a la policia jaja. A los 5 dias armò in theard diciendo que estaba bien y que la que habia entrado era su madre. Obvio que lo taparon a la mierda.
Pasa que él no es de River y no vive el fútbol como yo, tan fanático y de manera enfermiza, no se hace tanto drama por una derrota o triunfo que no le da nada, como suele decir, es más frío y pensante, que sanguíneo como yo, ve los partidos y todo, pero no lo siente como yo y eso ya cambia todo, yo soy el único o más loquito por el fútbol en toda mi familia, no sé a quién salí así o porqué jajaaj
Igual en estos años lo “hice” bastante de River, ve casi siempre los partidos, quiere que nos vaya bien y odia a la bosta y al periodismo igual que yo, en eso si somos iguales
Belluschi jaja
Yo estaba pero no me acuerdo. Vos habías hecho un libro por aquel entonces
volvieron los históricos y tambaleó la clasificación
Con los históricos nos fuimos a otra categoría…
@melezama @Pepin_Cascaron @MILTONPUNK
Gracias por volver, un gusto saber que siguen vivos. No toquen nada y la salida es por allá.
Los vamos a recordar con cariño (?)
jajaja yo no me fui. Bueno en realidad si pero volví hace como un año al foro, después de como 3 años out
Otro usuario divertido era @Comodin
Vos con una vez que miras una cara despues no te olvidas mas.
No es lo mismo imaginarte con la cara de iniesta que ver una foto real de la persona.
Ademas eran 3 o 4 nada mas, no es que me vi 300 fotos de cada forista para saber como era cada uno, solo los que mas dialogaba un poco mas.
Jajaj tuvimos una regresión del foro a los años dorados 2009-2012 y futbolísticamente también volvimos a esos años eh…bien de la Libertadores 2009 nuestro partido de hoy.
jajaja ahora si se quien es max power
Abrazo chure
Aca el fan de Sixto Peralta
No sé si para tanto. En 2009 hubieramos ganado e igual quedabamos afuera. Hoy perdimos y clasificamos, solo el muñeco logra estas cosas. Junior tuvo 2 tiros en el palo y Santa Fe sacó 2 sobre la linea. En el aguilarismo ni a palos teníamos este culo
falta que vuelva la época de entrar con cuota al día a cualquier tribuna
Tampoco me voy a olvidar de dos anécdotas históricas del foro: La de @Santiago_88 y los chirlitos en la de nuca, y la de @Ricky dàndole un forro pinchado a una mina y diciendo que la ùltima vez que la viò estaba embarazada.
me acuerdo de un Nico que tenía de avatar a Alf, muy gracioso, creo que contó que tenía problemas con el alcohol.