El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

En realidad siempre habló de la misma mina, lo que pasa que muchos creíamos que eran varias anecdotas de minas diferentes pero yo después revise y era siempre sobre la potranca jajajaja pasa que arranco hablando muy bien de ella y a lo ultimo ya era un descontrol por eso parecian historias diferentes

1 me gusta

Premio TuRiver a mejor post del siglo ese con las cabecitas.

2 Me gusta

Claro la potranca paso a ser cuando la mina en una vuelta que conto y era de las primeras veces que la enfiestaban los pibes pedia que le digan asi.
Antes de eso era una mina que el contaba que solia estar… poco a poco se fue volviendo mas y mas bizarra la cosa.

1 me gusta

Este es el que estaba preso?

No.

Y este por que era famoso?

Por cojerse a una gorda ninfomana supuestamente, nunca pude saber la historia, no la segui en ese momento.

2 Me gusta

Descubrió la cura del VIH

10 Me gusta

se cogia una potranca salvaje, y cada vez q la ponia, ganabamos algo importante. desde entonces nnv.

15 Me gusta

Lo mató la mina?

la leyenda urbana es esa, q la mina lo mato, lo embalsamo y lo usa como juguete sexual para sus orgias.

la mina estaba bastante tocada mentalmente por las cosas q contaba él. no se si era todo real o exageraba.

10 Me gusta

Me gustan estas historias

2 Me gusta

Hasta donde sé la familia y amigos lo estuvieron buscando, esto fue en fines de marzo/abril del año pasado. No sé si apareció pero lo buscaban por facebook y de un momento a otro dejaron de publicar la búsqueda

¿“Hasta donde sabés” en base a qué?

14 Me gusta

Que cosas raras del foro, esta historia sin final es curiosa, nadie hizo nada al fginal para saber que paso con el pibe que parecia copado

1 me gusta

Publicaciones en facebook y grupos de facebook, era el nombre de Anuel, lo buscaban a el

¿Pruebas?

Y su último mensaje fue que esa noche iba a la fiesta de cumpleaños de la gordita con una amiga con la que empezó a salir, y que supuestamente iban a estar juntos para ponerla celosa a la gordi… Y nunca más apareció, ni se volvió a conectar

13 Me gusta

Busco en facebook y subo, como dije fue el año pasado por esta época, más llegando a abril