El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Quien es?

Esa si deberia abrir un OnlyFans, se llena de guita en 5 minutos… porque como actriz…

1 me gusta

Yo tengo fotos guardadas de varias foristas femeninas y de algunos vagos tambien que les queria conocer la cara, tendria que ponerme a buscar en un disco duro que tengo guardado mas de mil imagenes, no se para que las guardo porque es al pedo , nunca mas las miras.

3 Me gusta

Habia algunos del viejo Taringa tambien aca pero no acuerdo el nombre si que muchos eran impresentables jaja

De la unica que no me acuerdo como era, es Piguyi. Las demas siempre postearon alguna que otra foto. La profe era la que mas subia.

2 Me gusta

Ami la que mas me gustaba era Clari. Pero siempre me gustaron con pinta de loquita. Almu ya era comico, cada vez que actualizaba la foto de perfil se dejaba ver un poquito mas las gomas

2 Me gusta

Vayan a ver el partido termos (?

2 Me gusta

15 Me gusta

ABUSADOR SEXUAL

1 me gusta

Yo si

1 me gusta

Ya tiene 26 Almu, que bárbaro como pasa el tiempo. Acá empezó apenas terminó el colegio.

1 me gusta

Clari era una masa.
Marcita era la que tenia el avatar de los ojos azules (de bebe a adulta), a esa tambien la volvieron loca. Me acuerdo que le terminaron averiguando el facebook, a ver si tenia mas fotos jaja.

“El Rincon de los acosadores de las ex foristas que aun siguen stalkeandolas”

11 Me gusta

A Marcita le hablaba por facebook. Era media wachiturra en standares de esa época. Una desilusion jaja

1 me gusta

Ya eran todas adultas, no habia ninguna menos de 18 o 20 años comentando aca, ahora todas son sub 40 :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Y los muchachos que tenes las fotos para “verles las caras”? Debe haber mucho forista desaparecido en Chaco

unnamed-6

4 Me gusta

Marcita fue una de las últimas mujeres acá. Habrá entrado tipo 2014 y hasta hace 2 años mínimo aún comentaba.

1 me gusta

Uh Huesusca, el personaje nefasto que desapareció un año entero cuando Ramón Diaz ganó el campeonato, dijo que Enzo Pérez era un muerto, Ponzio un cadaver, Cavenaghi venía a robar, Pisculichi daba asco, Gallardo era un traidor, etc. Además de eso se autodeclaraba “un soldado de Almeyda y Passarella” jajajaja
Un genio del fútbol además de violín

3 Me gusta

Pasa que habia muchos con los que charlaba siempre y por ahi ya queres ponerle una cara al anonimato y saber con quien hablas

Entro muy de vez en cuando, el trabajo no me deja mucho tiempo ni ganas

1 me gusta