santi es elcra, lo conozco y fuimos un par de partidos juntos, el primero y el último son detestables. más el último que es un tuitero que busca siempre aprobación de conchitas por Twitter
@almugallina volvé ayer
Alguien sabe si Murdoch sigue vivo? Siempre robaba mucho me gusta cada vez que opinaba algo.
Otro soldado defensor de Cruzada en ese mitico dia
Correntino me suena. Ese no era Calarmado? Que odiaba a Ortega porque se hizo expulsar en el 98
Ni idea a qué se dedicaba
Sigue saliendo con la boliviana? Ja
Como me rei de Ramiro y el Alce en aquel partido interforo que perdieron 1-9 contra los bostas hace unos años. Y Loco x Viudez re caliente los queria hacer cagar por ‘‘manchar la camiseta’’
Nunca supe el nombre completo de Vir jajaj si buena mina, una vez me ayudo con un problema que tuve con la pc. La mayoria eran copadas, de otro modo no hubiera funcionado tan bien el ambiente del foro. Karys fue con la que mas hablaba, ella era de Excursionistas ademas y yo de Defe asi que nos jodiamos con eso jaja. Otra mas adelante que me caia muy bien era belenv, Belen Vitale, una vez me invito a una de esas reuniones que hacian en el club pero me era pendejito y me daba cosa jaja
Cuando lo rajaron a Ramón su thread explotó de memes de donofrio y “El Proyecto”, alguno sabe en que página era más o menos?
Sigue activo, en politica se lo ve comentando cada tanto y en el tema del covid creo
como me reí ese día hdp! histórico momento, quién carajo serás vos loco.
¿Este @Murdoch del avatar fumando? Vivito y culeando (?
Había uno con avatar de Joaquín Sabina con traje sonriendo que siempre puteaba y en un momento se la había agarrado conmigo. No lo vi más, me hacía re cagar de la risa como puteaba más el contraste del avatar.
No, ese no. Morlock era, lo escribi mal
Como se me escapó esa LPMQLP. Nunca le di bola porque pensaba que era 2 puntos
Oh Belen… mucho Marcita, MarceCARP, Valita (), pero Belen era la posta.
A la hermana (Sofi) la buitreaban a morir jajaja.
884 mensajes no leídos, denme un resumen si pasó algo importante.
Se ve que no prestas atencion, esta siempre activo
Correntino también estaba Riverplatense88 que era moderador vaya a saber porqué. Era barrabrava del basket, especificamente de Regatas de Corrientes. Una vez subió una foto suya y todos decían que era igual a Recondo, muajaja
De todos los usuarios desaparecidos solo aparecio melezama, el resto anecdotas para nostalgiar (?