El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

¿jugó el doctor Rubén Mühlberger?

2 Me gusta

Debe andar por los 42, 43. Se mantiene bárbaro, parece 10 años menos.
Nunca supe porqué se fue, quizás porque se iban yendo las otras mujeres o porque no le gustó la onda esoledavista que pululaba en el foro.

También estaba Vir, la cordobesa, Virginia Bederian el nombre. Era igual a Lucha Aymar jaja. Ella fue una de las primeras que desapareció, era buenita pero creo que no le gustó que publiquen su face y esas cosas acá los buitres.

Y MásterRP, era profesor también, riojano. Sabia mucho de todo, muy piola, aún lo tengo en face. Es ultrakirchnerista y se hizo muy político, no comenta de otra cosa y eso le quitó objetividad a sus columnas, antes lo leía y me copaba, ahora me embola.

3 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/189410583_10222368365731609_6243267672599299871_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=9LxNgikdFKQAX94bhda&_nc_oc=AQmQsKJmEATzVEMrDI1zJ82W2rXokMWjGDqrXLdcMSyAxFOCQ3egGzpjeOaietlDqhw&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=3968ddb4eff7b0235bba9f41a3063f76&oe=60D29A68

¿Se le da a la profe?

• Si
  • No
0 votantes

jajajajá que hijo de mil puta

2 Me gusta

Alguien se acuerda de mati_vamomillo? Fue la primer victima de bullying en el foro, antes que el mismísimo Deivid

el murguero?

El marplatense? Mati Romer?

Estaba también el correntino pelotudo de Tinco

No podes ser tan buitre stalkero jajaj

1 me gusta

y del mendocino con avatar de Sánchez? Tincho era?

boritoh era otro crack

Siempre me los confundía a ese y a Filial Rojas. Medio loquitos pero re buenos pibes

1 me gusta

El pedante de JuanpiNbo. Ese entraba a pelear y hacer calentar nomas.

2 Me gusta

lo tenés cerca Santi a ese, aka Juan Pablo/Frank Underwook

2 Me gusta

el 2do me parece un cheto salame que flasheaba a morir, el primero un gede de verdad

1 me gusta

Te salvaste porque decian que iba por la vida con un MACHETE

Igual no sé si fuiste vos, pero uno se zarpó con la hijita, se calentó mal por eso. Fue en la época de Pablo Diaz y el búho de CumbiayRiver contra Camilo, inolvidable, que manera de golpear bajo a foristas, ja

Me acuerdo que esa vez Camilo acusó a Angulo, con quien venia enfeudado de hace tiempo, y Agus lo invitó a cagarse a trompadas

cómo siempre digo, hay que hacerse cargo, esa vez lamentablemente dejé a un “ex amigo” de la vida grabar un audio tétrico y se lo mando a Camilo, Ángulo no tenía nada que ver, es buen tipo y se lo extraña. hola @julio angulo, pero nada, le pedí disculpas a Camilo que después coincidí al menos yo con muchas cosas de él. lo de Juanchi fue una locura, horas y horas de gente poniendo cocaína cocaína y cosas así hasta que uno se limó.

2 Me gusta

Ya que lo nombraste a tu hermano varias veces, a el no le gusta el futbol o River?, viendo lo fanatico literal que sos vos raro que tengas un hermano que no le interese, algo asi como Gale y DAF

" Rugga3223233 "

se puso el nick extintó de Isis después de mandarse a mudar del foro jajaaja

1 me gusta

Perdon, me pasa lo mismo con las chicas

1 me gusta

Filial, Santigallina y RamiroMillonario eran los pendex del foro en una época

Al segundo lo hicieron mascota en PBJ por hacerse el malo en la época del clásico de gol de Gigliotti, lo boludearon porque en su avatar salia una foto de él y era el elniñ

1 me gusta