El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

tío, chúpame la polla

2 Me gusta

Mi primer avatar fue simplemente una imagen con las letras “Carp” y los titulos de river jajaj, después de lo del pimentazo, me puse el avatar de Donofrio con lentes y habano que creo que la hizo un usuario de aquí. Recien este año volvi a entrar despues de mucho tiempo, nos registramos casi en la misma época jajaj

1 me gusta

Mira vos jaja si, pasa que encima Santi en el foro hubo 1482, y ni hablar los que nos ponemos avatares con algo relacionado a River, se te terminan mezclando, confundiendo y olvidando de un montón jaajaj

1 me gusta

Y tiene razón jajajajajajaja

cómo le doy a Giga

@Santiago_88 @Alguien

3 Me gusta

Kappa. Igual no va por ahi ajaj

No tuve la suerte (?) de conocerla ni en fotos, o no me acuerdo jajaja

y esta?

4 Me gusta

Ufff, caviar, diría Huguito Basidiostta

2 Me gusta

La re respeto

1 me gusta

No hagan que cierren este tema por llenarlo de fotos y que despues se vengan a quejar jajajaj

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Giga era lo más. Lo mismo Clari.

Otra que era bastante linda, y muuuy buenita era la profe, Riversita. Profesora de lengua, de San Juan. Era como nuestra madre en el foro porque era más grande, nosotros jeropas andábamos la mayoría por los 18-23 allá por 2009/2013 y ella andaba por encima de los 30, la veíamos grande y además era maternal su forma de ser y muy educada. Se prendía en nuestras boludeces pero con respeto jaja y por ahí nos daba consejos de vida con ese léxico lindo que tenía y la re estimabamos, nunca nadie se metió con ella ni la buitrearon jamás porque era como mirar a tu madre jaja.
Yo la tenía en face, Silvana Bortot es, aún está ahí.

7 Me gusta

Uhh es verdad! Riversita, crack era y muy educada, cierto que era de San Juan

1 me gusta

sigo enamorado de la hija de Laura Ufal, y de Laura también.

@Alguien

2 Me gusta

Yo la tengo en instagram no se como jaja. Una grosa, toda una veterana ahora y fanatica de Dragon Ball :sunglasses:

2 Me gusta

El otro que hace un tiempo no lo veo comentar es @Nico1039

2 Me gusta

@melezama bienvenido again, sii, ahí vi y te sigo teniendo en face, pensé que te habías rajado nomas o me habías rajado a mi jaja.
Si, note siempre que te frustrabas o te decepcionabas con la gente, pero es normal, muchas veces termina pasando. El tema es que tanto face como foro son para opinar y punto, no hay que involucrarse tanto. Es sólo un espacio de ocio y que debe sumar, no restar. Obvio se puede intercambiar palabras pero de forma respetuosa y enriquecedora. Si no es así, ni vale hacerse mala sangre.
Y el foro está bastante bien ahora. Salvo política nacional, lo demás está bastante estable y tolerante.

1 me gusta

¿quién será?

image

4 Me gusta

Hubo ayudin ahí arriba

1 me gusta