El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ya el tercer dueño? Me parece que esta floja de papeles esa cuenta (?

2 Me gusta

Algunos cambian de cuentas y son multicuentas, otros cambiamos de dueño, en la misma cuenta :sunglasses:

2 Me gusta

juanma era asiduo a poringa

Wotan estaba también, uno que tenía un avatar de un vikingo, ese tuvo varias cuentas también jajaj

Alguien se acuerda del que se puso un nick en otro idioma, que no me puedo acordar cuál era, y traducido significaba algo en contra de los judíos? aparte le gustaba todo lo que eran armas, cosas nazis y demás si mal no recuerdo, ese si no fue Kira, pegó en el palo jajaja

leif harisson algo así?

Como se prendio este tema, me voy 20 minutos y esta lleno de msjs recordando mas gente friki que pasó por el foro. Vamos a estar en el entretiempo del partido, y van a estar aca contando anecdotas en vez de putear a carrascal en el tema del partido (?

1 me gusta

Claro, después se hizo otra con ese nombre jajaj

También me acuerdo que había varios foristas que se re notaba a la legua por el nick, el avatar y lo que escribían, que eran de barrio, de la monada a full, re manyines :joy:

El que tiene que volver es el gran (me pongo de pie) @hernan_1986

hay monada acá amigo de una, cada zabeca

1 me gusta

Personajes hermosos y muy pintorescos jajaja

Me hacía mierda también cuando maxi452 escribía para el carajo jajajaj pifiaba letras, puntos, comas, lástima que ahora escribe bien, se perdió ese encanto mágico que tenían sus comentarios, más allá de la magia que desplegaba y despliega desde siempre

5 Me gusta

Que manera de putear a Maxi cuando entre al foro, Manto y Spizzicuchi tambien.

3 Me gusta

recuerdo una tarde que estuve como 5 horas jodiendo a Juanchi con la cocaína, no podía parar de reírme igual hoy en día me da pena, una masa ese tipo

5 Me gusta

uno que mantiene la magia es @Champion, me hace tentar, es re embrollero, a veces se sarpa de troll

4 Me gusta

Todavía sigue tirando magia Maxi, pero con sus juegos de palabras antisemitas que son un cago de risa :joy:

Infobobe que hijo de puta.

2 Me gusta

Cantidad de apodos inventó maxi y estoy seguro que trascendieron fronteras y fuera del foro empezaron a decirlos también, desde ya que si

De algunos me olvidé ya, pero los leía por primera vez en un comentario suyo y me tentaba para la mierda, escupía todo jajajaj

6 Me gusta

Díganle al gordo Spizzi que vuelva! riverplatense de ley parece ser que era

“El conejito sin bolas” le decia maxi a Saviola. Como me tentaba cada vez que lo leia jajaj

1 me gusta

ajjaajja a Aimar también le había puesto uno, no me acuerdo cómo era, pero eran todos ingeniosos y únicos, se le ocurrían a él primero, nadie más los decía antes kjj

Vos sabes que te vi acá y me re suena tu nick de esos años, pero no me acuerdo bien quien eras, que avatar tuviste antes vos?

2 Me gusta

Yo tambien estoy en contra de que ahora no se pueda hacer un chiste de nada. Igual los hago, porque no me conoce ni mi vieja asi que no tengo ningun castigo posible. Es mas la representacion de la situacion lo que me da asco. Por ejemplo lo del pene me parece lo mas bajo y NECESITADO que hay. Lo mismo con ver una mujer y entrar de a 10 a hablarle. No es que piense “Ay pobre mujer”, es que nos hacen ver… mal… sencillamente mal. Yo creo que el escracho es por resentimiento a alguien especial o, principalmente, si es famoso. Pero esto es para otro tema no este jaja

3 Me gusta

riverplatense y come traba de ley es

3 Me gusta

Aprendio de @Angelito_Millonario

2 Me gusta