El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Me parece a mí o Ronaldinho no comento más?

1 me gusta

Bastante jeropas los “históricos”

6 Me gusta

te acordás del friki con cara de actor de novela de Cris Morena? @Alguien

Mi teoria es que, cuando conocieron la concha a los 35/40 años, dejaron de entrar al foro. Como le sucedio a Dandy

3 Me gusta

Uhh ahí me mataste porque no tengo ni idea a quien te referís jajaja

Otro que no vi más es a Juan Pablo, ya ni me acuerdo que nick tenía al final kjj

bruno25

A su favor: hacer esas grasadas o creer que es gracioso mandar una foto de la verga era mas la norma de la sociedad en su epoca

De hecho las pibas eran bastante arcaicas tambien. Mira esa que puso “si me hacen las tetas me quedan igual o mejor que la otra” jajaajja que es esa respuesta

2 Me gusta

los históricos armaban embrollo por minas, se comieron el tocuen de cruzada, los pibes de 2011 en adelante seremos unos enfermos mentales pero bancamos la parada y formamos parte de la mejor época de River papá

8 Me gusta

es la primera japi que vieron amigo

Kjjjj que hdp, me había re olvidado

Me estoy acordando también de cantidad de nefastos, que no voy a nombrar porque fija que reciben info desde afuera y los tenes rompiendo la pija de vuelta porque son así y seguro no aprenden más, pero al foro le hizo bien que desaparecieran unos cuantos, espero que al menos hayan crecido, madurado y que no sigan siendo lo pelotudos incurables que eran cuando estaban acá, porque sino ya estaríamos en presencia de algo grave, para ellos, claro está

4 Me gusta

tirá un nombre amigo, no pasa nada, no entran más esos

1 me gusta

Pusimos a River de pie y viviendo cosas históricas que nunca ningún hincha había vivido, los otros fueron terribles mufas, menos mal que muchos habrán sido sinceros con ellos mismos, sabiendo lo mufa que eran para con River y se fueron solitos sino no vivíamos este ciclo kjjjj

Igual, si yo hubiera estado en la época de la b acá y conociéndome, lo que menos me hubieran dado ganas era de cagarme de risa, mientras River padecía todos los fines de semana y se desangraba, si ya sin registrarme en el foro me era inaguantable todo eso en la vida diaria, y si me caliento por no ganar ahora en una época dorada que por varios días no me sale tirar un solo chiste acá, imaginate en esa época :joy:

2 Me gusta

Y @MojoRisin tampoco…

Eldesap

4 Me gusta

Y por eso no estabas (?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Eran otro mundo casi. En esa época podías hacer chistes machistas, sacar temas sexuales y hacer comentarios de todo tipo y no se enojaba nadie, ni en el foro ni en la vida real. A lo sumo 1 de cada 10 mujeres podían considerarte pajero o desubicado, o macho opresor etc. Hablando siempre de boludeces, no faltas de respeto en serio. No digo que mandar una pija este bien, pero en ese momento era algo no tan intolerable para una chica. Algunas hasta se cagaban de risa. O por ahí te mandabas un comentario sexista o sexual y te podían decir pajero, pero con humor, sin enojarse.
Todo empezó a cambiar en 2014, 2015 con el Ni Una Menos, el patriarcado, pañuelo verde y Thelma Fardin.
Ahora ya hay chistes que no se pueden hacer, tenes que tener mucho cuidado con todo porque podrás ofender muy fácil. Por eso creo que ahora ya no pueden haber minas en este foro.
La otra vez le hicieron quilombo a Listorti por prender una licuadora mientras su mujer le hablaba, en tono de broma claramente.

6 Me gusta

Da nombres

jajja no conocía este foro en esas épocas (si conocía otro foro, pero de música electrónica, que entrábamos siempre con mi hermano en esos años jaja), aunque no se porqué nunca se me dio por buscar uno de River y tampoco recuerdo si buscando otra cosa me había aparecido sin querer la web, como que en ese momento no me pintaba hablar de River en un foro, me daba hasta paja jaja

2 Me gusta

Yo igual en esa época tenia >12 añitos el op y me la pasaba en Habbo, de pedo conocía LPM y por la pagina principal no por el foro.

3 Me gusta

Claro yo igual, en esos años si bien conocía LPM, entraba por y me interesaban únicamente las noticias que ponían, veía que había un foro también pero nunca me dio ni curiosidad ver cómo era, en esos años le daba a full al messenger y tiroteaba como loco, música y algo de videojuegos, en el tiempo que me quedaba después del colegio/facultad jajaja

Y bueno, un día el primer dueño de esta cuenta (?) buscando en google, el destino hizo que cayera acá, vio que había fotos viejas de River, de camisetas y le picó el bichito de registrarse para poder hablar de eso, después se quedó y empezó a comentar en threads de otras cosas, el resto es historia conocida, hasta llegar a hoy conmigo, el tercer dueño :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta