Jajaja el que extraña a Juanchi que se comunique con @Juanma
Es su nuevo nick? Recuerdo que era un metalero platense que laburaba en la municipalidad de su ciudad. Sus historias eran 40% birra, 30% metal y 30% peleas sin sentido (?)
Me parece que lo dijo porque a Juanma parece que le cabe la parte final del nick, la operación matemática mas puntualmente.
Ahhh porque el nick era Juanchi mas las medidas. Pasar de Juanchi a Juanma tiene sentido viste
juanchipolla sigue en el foro?
lo mejor que dió el foro fue la banda del esoladismo, los únicos que le hacían frente al gordo mórbido de Cruzada y el cara de nabo de Mongui Drums
Y 285% cocaina
esoladismo
veo que varios hacen referencia a esto, que corno significa?
eso
ledav
Siempre asumí que eras millo_carp (?)
Hay algo que nunca me termino de quedar claro: al final existe o no existe una estafadora chilena? O fue todo un invento del estafador local?
Y se acuerdan de Julieta???
Jaja a Julieta se la puteo mucho porque creo el tema de "Estamos primeros… desde abajo* en el último campeonato de Simeone
Ah me acordé de los pelotudos de Francao y Carolina, otra “pareja” del foro. Insoportables. Me acuerdo que había días que no entraba porque se ponían a comentar pelotudeces en todos los temas
La colombiana se llena de guita si se abre un only fans…
esoledav
Que mierda era eso?
El que desapareció fue Zizou también. Que estaba mas pendiente de las pibas del foro que del fútbol también
El clan de los fans de Ariel Rojas cuando todo el foro lo puteaba también creo que murió
Se acuerdan de hombre mantel? El que le entregó una bandera en persona a Simeone: “Ignorá a los ignorantes”. Y despues fichó para jugar en River según BosterOlé, muajaja
Nadie nombró a mirelman?
Ya comento en este 3ad. Dicen que el verdadero pepin murió y este es otro usuario usando su cuenta
no lo bardeo por respeto a su causa pero lo de la bandera de Simeone no me acordaba jajaja, el Ronaldo del subdesarrollo