Que hace Gatactico mirando novelas chilenas? Cada vez que me acuerdo de ese mensaje me empiezo a reir solo jaja
El @Pepin_Cascaron de LPM era el original, el de TR es un impostor, como Luis Miguel
Otro forista maldoneado es @Calzada_Proxeneta
Como me hacia reir el pelado ese!
@MatiGNR que comio un asado con el primo de Salazar, y este le dijo que iba a jugar en River.
O sea… Quien carajo es Salazar?
Soy de los que sospecha que los grandes bardos foristicos fueron, son y seran guionados. En una epoca me crei una pelea entre Sacha y un tal Tomas, despues otro entre Dandios y el grupo de bosteros, pero despues entro a bardearlo Angulo y ahi me di cuenta que era todo un acting.
Si estuvo anoche escribiendo en este thread kwyjbo, de que hablas
Recien me despierto. No lo habia visto.
Esa no era una de las tantas cuentas de Rafa?
Comienzan a retornar los históricos que se fueron.
tuRiver vuelve a ser tuRiver (?
Para mi @RafaRiver1 fue el mejor contador de anecdotas que tuvo el foro. Sus anecdotas de cancha eran las mejores. Recuerdo una vez que fue al Inodoro camuflado no recuerdo si con un amigo o solo. Cuestión de que en un momento el bondi estaba repleto de bosteros que iban cantando canciones de Boca a todo dar. En un momento identificaron a un hincha de River camuflado y le dieron para que tenga.
Cada vez se acercaban más a la cancha de Boca y los bosteros empezaban a mirarlo mal porque iba en silencio. Lo venían relojeando mal y le dijo a su amigo: “Aca nos van a matar”. De repente silencio stampa, el reloj se detuvo, lo miraban todos y Rafa empezó: “Las gallinas son así, las más amargas de la Argentina!” Y qué pasó??? Se prendieron todos!
Los que tienen contacto con él mandenle screen de esto, seguro que le saca una risa
Que rica que está la profe che! Es como el buen vino, más añejo mejor se pone
Que user eras antes Marce? Rafa las vivió todas
Tuve varios nicks, vos estas en el grupo de whatsapp de River?? Creo que hablamos hace poco por ahi
@marce_river Puede ser Marce, tu número termina en 439?
Dicho sea de paso transcribo el mensaje de Rafa para todos los muchachos que se acordaron de el
Mandale un saludo a los pibes. El foro fue en su momento un lugar de contencion y catarsis. Y lo mejor es que no quedo en lo virtual sino que a la mayoria los conoci personalmente
incluso con varios que me llevaba de los pelos ahora somos amigos
No. Era un nabo autóctono.
El del miembro gigante 24x5cm
No me mandes al frente que tengo más enemigos que policía en la carcel por estos lares, jaja
Se lo extraña