Como olvidar la vez que contó que un tipo chocó por ‘‘desviar la mirada’’ hacia su retaguardia, orgullosa atesoraba esa anécdota
te acordás la anécdota de que Giga se comió una japi doblada?
Yo me acuerdo que Giga contó que estuvo con un flaco con micropene
Lo describió ‘‘del largo del mango de un Tramontina’’ y del grosor de una chapita de cerveza. No me olvido más a @Santiago_88 y otros diciendo "yen2 a buscar un tramontina’’
No, es el mismo fantasma de siempre. Lo que sucedia es que en La Pagina Millonaria tenia impunidad…y aca no- Nunca lo dejaron hacer sus pendejadas porque en este foro siempre hubo moderadores serios ( algunos de ellos). Ademas se enterro solo criticando a Armani, Gallardo, Ponzio…el Pity Matinez y un largo etc.
yo me acuerdo puntualmente de la doblada, anécdota la cual le dediqué más de un tributo.
el otro día dijo que sos pedófilo, algo para contrarrestar eso?
Nadie nombró a las hermanas ultra kirchneristas? Yo las tenía en FB a una hace poco. Creo que se volvió una femizurda y la borre a la mierda.
belén y sofía?
jajaja ,el papa de paulo diaz es el hijo de cruzada (?
Ellas no son de la epóca dorada. Aparecieron con River en la B, yo hablaba con ellas bastante. Creo que la menor salía con una de la banda del pelotero. Con Belen en su momento hablaba mucho
Que me lo garche a el tambien. En diversos topic, temas, rincones.
Se entraña el payasin, hasta lo teniamos de amuleto antes de los superclasicos.
Si no estoy mal la más chica se casó con uno de acá del foro.
@Pepin_Cascaron mirá quien volvió! justo que el otro día lo nombrábamos kjjjj
Bienvenido Melezama querido! tanto tiempo crack jaja
Un dia divertido tambien fue cuando Matias habilito los cambios de nick. Varios se pusieron nicks pelotudos y no se los podian sacar.
Se casó??? Pero si era pendejita esa. Mira vos jaja
Vos no serás millo_carp no? el que tenía el avatar de un rugbier de Irlanda que quedó pegado en el foro de los bosteros por comentarios que hizo? kjjjjj
Este
es él, se cae de maduro
Kjjjj pensé lo mismo hace un rato, me ganaste de mano jajaja
Y si es el único que mete rugby en todos lados jajaja