El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Lo más probable es que esté haciendo cuarentonta con la gordi y no le deje agarrar el teléfono.

2 Me gusta

Mal, lo tenia como queria, es mas seguro se entero de todo lo que posteo acá ?)

1 me gusta

Cierro

Pero si el fan boy este de yastin bieber era tremendo cabeza

Y si le corto la pija con una tijera? Esa puede ser eeh tipo como una venganza psicopata, siempre decia que su pija era de ella y le hablaba capaz se la corto para guardarla en un freezer para que no este con otra mina.

5 Me gusta

Yo no creo que sea chamuyo pero me parece una imbecilidad estar con una mina que te produce tanto “asco”.

Y subir cosas de otra persona a internet también es ser tremendo hdp.

4 Me gusta

Estábamos dudando de si los otros relatos de anuel eran posta ya que los de la potra los creemos todos y los floristas responden con que lo de la potra no es mentira. Como se tergiversa todo en un par de comentarios jajaajja

El fan de justin de la foto no era él igual, la vi mil veces en perfiles truchos de facebook ajajja. Andaba con una juntada turbia por lo que relataba

2 Me gusta

Me parecen creibles la mayoria de sus anecdotas. Para mi lo que pasó es que alguno del entorno leyó aca (mandaba fotos, apodos, chats, etc), lo mandó al frente y lo re cagaron a palos y le dijeron que la cortara

Y ya que estamos aprovecho para decir que los que les gusta cojerse una mina con otros 2 o 3 flacos, en el fondo quieren comerse una pija

17 Me gusta

Apareció Cuero y pelo faka

2 Me gusta

Reflexión final de hombre sabio

Olvidense de volver a ganar algo sin @Anuel_AA llenando de actimel a la dagor potranca

3 Me gusta

Para contar, contaria cuando me cojo alguna buena. Si contaba tantas de la chanchoto esa es porque solo enterraba la batata ahi en grupo. Guacatelas!!!

2 Me gusta

Lo mas asqueroso que conto es cuando le tiraron la waska en la boca y tomaban del mismo mate. Despues en las gomas y uno chupo de ahi, zarpados trolazos.

4 Me gusta

La mayoria habla aca sin haber visto toda la historia, si bien es bizarra, no lo fue asi en un momento, todo arranco en confesiones si no recuerdo que ema conto que se culeo a una mina que era de su colegio y lo seguia a todos lados, ella laburando de playera, conto que tenia semejantes gomas y fue en el baño, le acabo en las tetas termino el turno de laburo de la mina y volvieron en tren y ella no se habia limpiado el waskazo de la mema, fue hace muchisimo mas que un año…
Se ve que el chabon se engancho con la mina porque despues la visitaba en un negocio que laburaba ella… conto lo del primo el bardo de la familia y asi… cada vez la mina se obsesionaba mas con el y asi hasta que llego a ser la potranca que se moria por el y entonces hasta le hacia la fiesta a los amigos con tal de tenerlo… viene muchos años de historia y creo que es posta, mas porque se nota que la quiere en algun punto porque se preocupaba por ella, salvo sus ultimos post donde muy cualquiera le iba a caer con la amiga sabiendo que la iba a poner loca.

Lo bizarro con la mina vino progresivamente asi como las cosas que le hacian, no es que de una vino a tirar que era un asco de mina y que no la aguantaba como muchos tildan aca por leer dos o tres anecdotas.

16 Me gusta

Yo a Anuel lo banco a las piñas. Una lástima que nunca vamos a saber como terminó todo.

2 Me gusta

jajaja te acordaaaaas. tremendo flashback me agarro de la anecdota de cuando la potranca era playera, me ahbia re olvidado. La visitaba seguido para acabarle en las tetas y la mina contenta no se limpiaba. Todo engrudo le quedaba

tremendo

2 Me gusta

perdimos a alto usuario con Anuel, las anecdotas que comentaba eran tremendas en serio. Ojala vuelva algun dia

4 Me gusta

Yo si tira que esta bien ya estoy, era alto usuario anuelito, por ahi si no quiere contar el final me parece correcto, pero al menos necesito saber que los primates de familia que tiene la gorda no lo reventaron.

5 Me gusta

Yo necesito volver a ver las simulaciones de 90 Minutos con las cabecitas, los hacía igual el chabón no sabés lo que me hacía estallar.

9 Me gusta