El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Kjjjjj cuánta sabiduría CHIQUI

1 me gusta

Seguro fue otra cuenta de Rafa jaja

Tuvo como 15-20

2 Me gusta

Debe estar en Belize aún

1 me gusta

Bienvenido Pelezama

de cual de todas estas hablando, puntualmente?

Y se perdieron la invasion al foro de Arsenal. Que manera de CAGARNOS de risa fue eso.
Antologico. Epico. Fue una locura, no parabamos de reirnos.

5 Me gusta

Pero si eran horribles las mujeres que habían en el foro. Apareció una rubia cheta de Belgrano y le tiraron a matar como hacían siempre.

Ya veo que aparecen las foristas de aquel entonces a responderme porque un soldadito les tiró captura de este thread. Me chupa un huevo, eran horribles y envidiosas el 90%, Paqitas era de las pocas que zafaban.

2 Me gusta

Afirmativo el psicólogo es Nico a secas, estamos todos en el grupo de la unidad básica del FDT.
Pueblito nada que ver, lo llegué a tratar en los torneos de pes últimos que se armaron, nunca tuve problemas yo pero varios de esa banda eran medio creídos, pedantes x armar un fulbo entre varios representando al foro.
Facho a la cabeza era uno, cuando jugamos para ver quién ascendía a la A y le gane se comió el gaste de su vida jajaja. Se creía un gamer pro mal el vago, así eran los torneos, ganabas y al toque lo picanteabas al otro con una imagen alusiva. Fue una época que se la paso muy bien

Claro que los torneos eran como los que armaba en AFA Don Julio, los users históricos del pes jugaban en la A y los que recién nos sumabamos a los torneos arrancamos a jugar en la B. Imagínense que en un momento eran como 30 usuarios jugando al PES, una locura, ahora sí se arma no juntas ni 10 tipos

4 Me gusta

Aun existen esa especio, @John_Kramer dice que no podemos purear a Suarez porque nubca hicimos inferiores y como el si lo hizo puede putearlo o alabarlo.

Pero bueno todas sabemos que Ruggeri es el culpable del nacimiento de la especie.

2 Me gusta

Leete el mensaje que puse contando toda la historia dale :joy:

Nooo debo haber viajado en el tiempo y despertarme en 2012, bienvenido de vuelta Martin. Falta que vuelva Alejo :joy:

3 Me gusta

:thinking: Que tenía que poner acá?

Ah si!
imagen

Hola!!! :grin:

11 Me gusta

Si, me acuerdo de eso y el tema de la fase 4, lo que no me acordaba era lo de las entradas. Ese timba fue manipulado por la loca psicótica más que seguro

Jajaja hdm, el post que faltaba

2 Me gusta

Era para meterle épica. Justo los usuarios nuevos reclamaba el iceberg de turiver y había que generar hype.

Después Fun se descontrolo y empezó a contar todo :smile:

Ahora si no habremos vivido tantas cosas en el foro, que no le creo ni en pedo que sea Martín el que está hablando.

1 me gusta

Alepito! Lo tengo agregado en mi vieja cuenta de facebook. El tipo recorrió varios países como mochilero. “La salida de Ortega es positiva (Futbolístico)”, fue su thread más glorioso. Ultrakirchnerista hasta la médula

Gracias por tanto, Alepito! Siempre te recordaremos con cariño. Los grandes nunca mueren, simplemente se toman un descanso.

1988-2021

2 Me gusta

La pastillita, nono!!!

Nah, dejá así que estamos bien. :joy:

Una tal Cristina le tiró a matar jajaja, ni la conocíamos a esa. Le dijeron que opinaba mal de la July por envidia de las gomas que tenía, y la mina contestó que ella pagaba y se las hacían mejores jajaja.

Con respecto a que las minas del foro eran horribles, estás muy equivocado eh. Igual, yo soy parcial porque conocí a muchas, pero nada que ver. Me quedo tres mil veces con la profe, con Pigu o ni hablar con Marce antes de que con esa rubia/o con esteroides.

4 Me gusta

Jaja me había olvidado de esa si. No me acuerdo si a Piguyi o a las chicas de la plata o a quien les había dicho que no digan nada pero que nos habíamos encontrado para garchar. Cuando estallo todo me preguntaron si era verdad … y ahí me enteré que había tenido sexo con la mítica cruzada, probablemente la siguiente mentira era que yo era el padre del baby.

8 Me gusta

Es dandy que volvio en forma de melezama.

descarga

4 Me gusta

Hablando de roma , alguien sabe algo del paradero del fantasma de Pepin Cascaron?

La ultima vez que lo vi comentar le estaban dando tremenda tunda en el tema de Franco Armani

Que ignorante del futbol, por favor