El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

La yuliii jajajaja, fue EL BOBERO o Hellacopter que la descansaron hasta la muerte a la mina esa. Hasta le hicieron un thread.
Era traba o no? porque habian posteado las fotos y parecia! jajaja.

2 Me gusta

A Julieta la bardearon hasta minas. Me acuerdo cuando hice el resumen con la doble cuenta de Martín Souto de la bardeada esa. :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Había uno (creo que era uruguayo, tenía “hugol” de nick) que le dio tupido a la Yuli. Cuando Hellacopter le daba con un palo, saltaba y mandaba una sutileza tipo “che, sos un desubicado, cómo LO vas a bardear así?” :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sí, ese fui yo… qué al pedo que estaba en esa época jajajajaja.

1 me gusta

¿Sabés que pasa? Que acá no hacen plata. Se van a Twitter a promocionar Onlyfans.

Eso a mi nunca me cerró. La tipa la jugaba de DIOSA (Usando las fotos de otra) y es RARO, RARÍSIMO que una diosa diosa esté polulando en un foro llenoa de virgo. Si hubiese sido la de la foto hubiese tenido tantos pretendientes que ni tiempo hubiera tenido para prender una computadora. Una diosa que pasa 23 horas al día prendida a la computadora, permitime dudar…

2 Me gusta

21 Me gusta

De las que habia aca, el 90% se muere de hambre si se abre una cuenta de Onlyfans eh. En su mayoría eran pibas de barrio, futboleras y hasta ahi. Diosas diosas no había, tuvimos una chetita de Belgrano (La Julieta) que duró lo que un pedo en una canasta

1 me gusta

Es que la mina conocio a un par aca. Y con esos 2 ya dio pie a que “la conocian”, y asi empezo a inventar de todo. El problema es que los implicados no se hablaban entre si.
Era otra epoca ademas. Hoy tenes mil oportunidades de comprobar si X persona, es realmente quien dice ser.
Eso, mas esto de que la flaca vivia relacionandose con gente del foro, que nunca lo desmentia (porque tampoco se enteraban muchos… con @millonario80 ella decia que habia garchado, y millo creo que se entero de pedo porque se lo conto otro jaja).

2 Me gusta

Pffffffff, yo en eso soy como Iván Noble, que dijo en Twitter “casi nunca soy peronista, hasta que escucho hablar a los antiperonistas y ahí me dan ganas de abrir una unidad básica en el living de mi casa”

4 Me gusta

Mirá que la cantidad de cincos y seiceses (? con cuentas de Onlyfans que hay es terrible eh…

Espero que solo sea una burbuja que va a estallar en el futuro y no que el post-modernismo traiga una nueva forma de “relacionarse” con las mujeres.

Yo hace años que no entro a ese subforo, tampoco todo pasa por Politica y Sociedad. Ni idea como estará, no creo que sea como fue en los años de oro con kirchneristas como MatiasC, Millonario80, el propio Chongo y radicales como vos o JUNIN_EL_ETERNAUTA. Gran valor ese

2 Me gusta

Noooo, era una chics real que estaba buena pero le daba bastante a loa fierros. Yo la tuve un tiempo en MSN (:smiling_imp:) pero cuando explotó lo del foro te imaginaras que dejó de hablar con cualquiera que tuviera algo que ver. El quilombo justo empezó porque creó un tema, uno le tiró los galgos, ella dijo algo tipo: “Uhhh, arrancamos. El primer mensaje marca tendencia y ahora todos me van a tirar los galgos”.

Ahi recuerdo que las mujeres del foro tambien la hicieron mierda. Las chicas del foro en su mayoría eran feas y resentidas que tiraban a matar, a excepcion de Paqitas la mayoría era asi. Cuando vieron a una rubia de Belgrano le tiraron a matar las resentidas. Lo mismo que hicieron con Cruzada (Esa vez con razon) pero eran un grupo que tiraban a matar.

Tambien estaba el grupo asqueroso de cordobeses que tiraban a matar en banda si no les caías bien. Nico el pueblito otro resentido que tiraba a matar y asi, tampoco era todo color de rosas en aquel entonces

3 Me gusta

jajaja este thread me está trayendo tantos recuerdos :joy: mas los hacia calentar mejor me caian, al que mas le rompia las bolas era a Jairo como cuando le gané en el torneo que me tenia para la cachetada y ni yo se como se lo di vuelta, lo habré jodido meses con eso, yo creo que si vivia en caba me buscaba y me cagaba a piñas.
Asi y todo fue con el que mejor me llevé, hasta hace un par de años hablaba por fb, después desapareció

Te faltó aldu con sus 10 granjas, kilvax con sus dibujos graficando las batallas del age. Nacho (locopoco) era de los mas activos hasta que se alzó con una piba y nomas entraba a contarnos la historia jaja

2 Me gusta

Justamente por eso, ni a 5/6 llegaban la mayoría de las foristas eh. Por eso venían justamente aca, porque aca se sentían diosas por el simple hecho de ser mujeres y no tenían que exponerse. Con tener un usuario con nombre femenino, una gorda de 350 kilos podía “robar”

1 me gusta

La mejor epoca, sin dudas.
Yo hasta Kilvax marco el limite. Creo que a Sacha lo incluyo en la mejor epoca aun. Pero despues de Kilvax ya se empezo a ir todo a la mierda. Como nos divertiamos boludo jajaja. Lo que se calentaba Jairo! y millo y El presi venian con capturas al foro, a hacer historias tambien. Vos y tus murallas… un cago de risa.

Las “nenas” del foro jajaja: la profe, piguyi, Giga cuando la jodian. A veces MarceCARP, emi_lagallinita…
Nico el Pueblito… que pibe que me caia mal. Ojo, yo no lo trate jamas, pero siempre lo leia con esta actitud de “yo soy conocido del foro”, de esos tipos que por juntarse a jugar partidos con otros del foro ya tenian un ego, como si fuesen famosos. Rarisimo. Tambien te deliraba si no opinabas como el. Lo mas gracioso es que estudiaba psicologia si mal no recuerdo, asi que esto del ego, el gastar a los demas, lo hacia con un dejo de “soy un pibe tranquilo”.

4 Me gusta

Diganme que ese tal Jairo no se puso Jairo por Patiño.

No te estaras confundiendo con @nico que es psicologo y en aquel entonces seguro era estudiante (?). Nico El Pueblito era un resentido social de zona sur

1 me gusta

No, era su nombre real.

Como olvidar el Run Patiño, de los mejores momentos del foro hasta una pagina tuvo

Al final nico el pueblito no le caia bien a nadie? :joy:

2 Me gusta