El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

decime que tenés el rap que creo Santy Chumbo que decía algo de “passarela estás sarpado en pancho”

1 me gusta

Jaja hay que buscar pero todo se encuentra

se acuerdan de @diana, ni sale el usuario

Emmmmmmmmmm… de hecho hace tiempo que no publico en Facebook. Entro de cuando en cuando ja. Pero claro que te tengo en el Face, de hecho la otra vuelta te comenté algo cuando subiste un video de tu banda.

No, no pasa por ser inestable o por frustrarme rápido. Lo que pasa es que el nivel de agresión que se viene manejando en Facebook es impresionante. Yo me dejé de hablar con el ex-bajista de mi banda, y éramos amigos hace 27 AÑOS, porque le cayó mal que le contase las costillas a los Boggiano (padre e hijo) en mi Face. Y ni siquiera se le ocurrió venir a preguntarme POR QUÉ le estaba contando las costillas justamente a esos (que fue por un tema familiar, desligado de la política) sino que dio por sentado que le pegué por un tema político y saltó a cuestionarme MIS opiniones políticas.

Lo que me frustra a mí desde que existen las redes sociales (y ahora mucho más, Facebook y Twitter son dos letrinas) es que lo que dice cualquier pelotudo con 2 millones de seguidores vale LO MISMO que lo que dice un biólogo molecular, que se rompió el culo estudiando. Entonces, resulta que a la hora de hablar de vacunas, vale lo mismo una Viviana Canosa que todavía está buscando al intendente de Villa Lugano, que un tipo que se quemó las pestañas con los libros 20 años. Yo qué sé… yo en un submundo así no quiero vivir a esta altura del partido, ¿qué querés que te diga?

17 Me gusta

Me contesto solo

@justiciaxgonzo

Oscar había dado el nombre y todo ayer.

1 me gusta

Creo que las veces que reclamé tu presencia policiaca era porque entraba Lega (quien me caia para el orto) a hablar de cualquier gilada menos a jugar, por cruzada no creo que te haya dicho porque me llevaba bien.

Ya que estamos, ampliando la historia de cruchorra, yo me llevaba bien pero no hablaba tanto con ella sino mas con su “prima”, cuestión que un dia no recuerdo como pero Jairo encontró que la foto de cruzada era una actriz (francisca lewin, desde ahi entre nosotros la apodamos “panchita”), de ahi encontramos que las fotos de la “prima” tambien eran de otra actriz chilena (mas joven) :open_mouth:

Desde ese momento fuimos creando teorias y tratando de atar cabos, pero era realmente dificil ya que no habia muchos lugares de donde sacar info mas que de esos fotolog y siguiendoles la corriente en las conversaciones viendo si podiamos sacar alguna verdad/mentira encima que hubiese foristas que sostenian conocerla en persona hacia todo mas confuso, hasta que poco despues una noche apareció el famoso thread y saltó toda la verdad

En mi caso nunca me pidió plata, ni se ofreció a comprarme algo, ni nada raro en ese estilo.
Lo que si, la “prima” tambien usaba el famoso cuento de que en tal mes iba a venir de visita al pais y siempre cancelaba por distintos motivos, cosa que ya obviamente se hacia sospechoso, pero no al punto de ser algo firme y cancelarlo 1 o 2 dias antes como contaron varios.

4 Me gusta

Martin, tipo alegre si los hay. Que le canta odas a la vida permanentemente. Me acuerdo que te gustaba Catupecu Machu entre otras cosas. Tenes que pegar la vuelta como tu idolo Enzo Francescoli en los 90s :see_no_evil:

El foro tuvo años oscuros pero ahora como que se estabilizó y hay una comunidad pensante y establecida, salvo por algun boludo como @Angelito_Millonario

Que no se corte (?)

2 Me gusta

Sisi, no decia que me pedias que la banee o cosas asi, sino que no me dejas mentir que era realmente insoportable.
A mi al principio me caia simpatica, hasta la habia agregado al MSN. En esa epoca yo no participaba un carajo en el foro, y hablar con una de los “conocidas” tambien me parecia copado.
Siempre que me hablaba, era para tirarme teorias de gente a la que en ese momento no conocia ni ahi (me hablaba de Giga, de Rafa, de Il Saviolita, etc etc), asi que me chupaba bastante un huevo.

El tema fue cuando empezo a pelearse en el chat del Age, y ahi me pingeaba nomas para sugerirme que me metiese a moderar y a sacar gente. Lega era un boludo, pero se vivia peleando con la mina. Morens, Locopoco y vos tampoco la aguantaban. Y en el medio Jairo peleandose con todos porque le tenia mucho cariño.
La eche a la mierda cuando me empezo a joder conque los baneara a uds. Encima que no jugaba y se metia a armar bardo, se quiso hacer la poderosa ahi (te acordas que haciamos canales paralelos porque hubo una epoca en donde hasta baneada se metia con otros nicks a joder? que hinchapelotas).

Pensandolo bien ahora… mira que habia que instalarse el mIRC, configurar todo, hacerse un usuario… todo para figurar ahi que encima eramos poquisimos y de los menos famosos del foro jaja. Que le habra picado, loca de mierda.

Al poquito tiempo salio todo este quilombo del bebe y la guita de las entradas.

P.D.: Lega se puso bien boludo cuando empezo con el esoledavismo de mierda, y a colgarnos a nosotros por jugar a los torneos del PES. Se iba en la mitad de las partidas, cosas asi. Ahi entro a flashear estrella y a caer mas pesado.

2 Me gusta

Pero que hijo de mil putas que sos Angelito. Estamos tratando de engañar a Melezama diciendole que este es un ambiente pacifico con un alto nivel de debate para que se quede y vos saltas con esa. No servís ni para calentar el agua para el mate LRPMQTRMP

14 Me gusta

Todo este tiempo te veia y no estaba seguro si eras uno de los viejos juampi o un usuario mas nuevo.

Somos de los mas viejitos, yo creo que me registré por el 2003/4 cuando era foro unico bajo el dominio riverplate.com, despues el club reclamó el dominio y tuvieron que cederlo pasando a llamarse “lapaginamillonaria”, epoca gloriosa cuando habia un subforo para “invitados” donde cualquiera sin registrarse podia postear y ponerse el nick que quisiera, imaginense la de bizarreadas que esto generaba :rofl:

Luego el foro se llenó de bots, Matias creo otro foro (Foro Monumental creo q se llamaba) y muchos migramos.
Con la division foristica comenzó la pica entre FM y LPM, a la vez que tambien habia picas internas como los termoheads vs paladar negro (no recuerdo si asi nos apodaban pero da una idea) que llegó hasta dirimirse la disputa mediante un partido de futbol.

Mas tarde llegó la fusión de foros y si no me equivoco luego otra division más que terminó en la muerte de LPM.

En fin, ahora tengo 30 años y pasé mas de la mitad de mi vida en este foro, asi que imaginense si no lo querré :grin:

9 Me gusta

Te estoy meando el asado.

No me gusta, MESTALLA (?

2 Me gusta

Matias Muzio

El falso sorteo de viaje a Canada que casualmente lo ganó el dueño de LPM, Nahuel Pan? Me acuerdo que se hizo un usuario solo para dar explicaciones sobre el tema. A uno le contestó: “Y vos quien sos? Cual es tu numero de socio?” Y ahi todos le respondían:

Soy fulanito de tal, dni 35.000.000, socio nro 40.500 y sangre RH Positivo y pienso que…

5 Me gusta

Posta, yo tuve que volver a instalarlo un par de veces y era un dolor de huevos. Pero bueno por todo lo que contamos, las historias que se inventó, personajes, etc, claramente a ella le sobraba tiempo.

Me acuerdo que te jodia para ser moderador (op creo q se le decia) despues de mucho joder me lo dabas, yo te hacia un chiste y me lo quitabas al toque :sweat_smile:

Si lega se puso muy boludo con el “esoledav” a mi me caia mal porque en el chat se me hacia el copado y despues me enteraba que por atras me tiraba mierda.

Ahhh me acordé, hace 3 años fui a la casa de un amigo de la secundaria y a quien me encuentro en la juntada? a Igna!! que chico este mundo jaja

1 me gusta

Eso de “anda a dirigir vos” actualmente se desactiva fácilmente con la carta “Falacia Ad Ruggeri”

6 Me gusta

Todo lo contrario eh. Con la cantidad de virgos que hay en la actualidad y la poca por no decir nula cantidad de mujeres, el ejercito de la chilena sería 5 veces más grande.

PD: Mentira @melezama hay muchísimas mujeres ahora en el foro, pidiendo a gritos músicos bohemios de 55 años…

2 Me gusta

Y se acuerdan de Julieta??? Una cheta de Belgrano que estaba buenisima pero era medio crossfiter, la primera en Argentina (?), tenía tremendos tubos y la cargaban con que era un travesaño. Se enojó, buscó info de los foristas y sacó el nombre real de varios y hacía frases tipo: “Rafael Cantero agarrame el cantero” o algo asi jajaja

6 Me gusta

Jajajaja y vos te creés que yo no me fijé el “alto nivel de debate” que hay en P&S? En serio, estando en un grupo de WhatsApp con Millo80, jgabrielb, Calzada, maxi452 y demás amigos, pensás que no me entero? Sí que me enteré del “alto nivel de debate”. No confundas no enterarse con chuparme tres huevos. :joy:

2 Me gusta

Pero boludo, pasa que te daba op (si, asi se llamaba) y cambiabas los titulos, baneabas a todo el mundo (a mi una vez tambien hdp jajaja), pero yo tambien era un calenton de mierda. Asi y todo siempre terminabas siendo mod, el amor todo lo puede (?)

Si, lo de Lega yo me enteraba. Al principio era copado, aunque siempre tuvo esa onda de “yo soy conocido con los mas famosos del foro”. Juntarse con el megaboludo de Tango y esa verga del “esoledav” lo puso en pelotudo y mala leche. Despues se fue solito del Age. Mejor igual, porque en el PES se ve que era mas feliz jaja.

Que recuerdos lo de Igna! me agarro la nostalgia con los primeros años de ese hermoso chat del Age. Salian partidas cada 5 min, la mejor epoca: millo, Jairo, vos, Igna, ferpu, locopoco, el presi, morens, lega, etc

2 Me gusta