Vas a buscar bardo
No, yo me fui solo eh. De hecho Rafa es amigo, y de cuando en cuando hemos charlado por WhatsApp. Obviamente en estas épocas juntadas no salen, pero bueno, todo no se puede… antes, cuando salían juntadas, yo vivía en Pergamino. Ahora que estoy de vuelta en Baires, no se puede hacer juntadas. Y bue…
Pero porsupuesto.
Entré de cuando en cuando después de que no fui más mod. Pero después perdí la cuenta de mail que estaba ligada a la cuenta del foro, y ahí me dio paja hacerme una cuenta nueva, porque ahora tengo una notebook distinta. Si en algún momento prendo la PC y tengo la contraseña guardada en el Chrome, entro con la otra cuenta.
Entonces vas andar más seguido ahora.
Y el amigo Ariel tendría que guardar las imágenes a mano
¿Sabés qué es lo que pasaba? Que esos que discutían poco educadamente y con los tapones de punta, estaban todos en LPM jeje. Cuando nos abrimos de Foro Monumental y volvimos a tR (y yo fui uno de los que le hinché las pelotas a Matías para que volviera a abrir tR cuando los turros de LPM lo forrearon mal) las discusiones volvieron a ser interesantes. Claro que tenías algún que otro exaltado, siempre los había. Un sopapo, un ban y listo. Pero de repente, dejaron (oooooooootra vez) de darle bola al foro de LPM, empezaron a venirse todos los usuarios para acá y ahí se cagó la fruta de nuevo.
OJO, no es que diga que todos los que estaban en LPM eran todos barderos y que nosotros éramos los mejores. Simplemente era fácil la cosa, tR siempre fue un foro con los moderadores activos, y LPM era un foro en donde los mods no podían hacer un carajo porque no tenían poder para casi nada. Por eso era lógico que en tR el nivel de discusión fuera más alto. Pero bueno, con la llegada masiva de gente de LPM, se fue todo a la merde…
Yoooooooooo, calentón?
Ah noooooooooooooo.
No no no no no no no…
Bueno… sí.
No creas. Ando a recontra mil con el laburo. Pero bueno, en algún momento alguna cuenta me iba a crear, para ver cómo andaba la cosa.
Yo siempre sostuve que en lpm había muchos pibitos, y acá más gente grande.
Los post de lpm eran un desastre justamente por la falta de moda, abrían temas a lo pavo
loco no me olvido más una anécdota tuya con una gorda que se te hacía la difícil, o cuándo puteaste a JuAmPiNaBo por tener un Peugeot 206, me hiciste llorar de la risa. ídolo foristico y encima ramonero
che calzada sentate bb
te acordás el falso viaje a partir de un sorteo en LPM? que choreo…
Pamela, pobre… ligó para que tenga y guarde jajaja. Era una de las que les creyó todo (hay que reconocer que eran bastante populares esos dos, los que los tenían montados eran Rafa, Yiya, la Profe, etcétera, pero no eran muchos) y fue Rafa el que tiró la punta de que habían dejado un tendal de usuarios estafados con las entradas de Pink Floyd o Waters o algo así, y de ahí arrancó toda la bola para destriparlos. Lo que mandé yo como X-Files eran las charlas en mods (con algunos mensajes borrados, claro, jejeje… onda “mirá este pelotudo lo que contestó, todavía les cree” etc., @Oscar puede dar fe.
timba y cruzada no duraban ni medio segundo hoy en el foro, se los cargaban la patrulla de dementes sinigual que hay acá, posta
Ah toda la sospecha fue por las entradas de waters? Dijeron que habían perdido la plata puede ser? O se la robaron?
Las entradas fueron a parar a los ladrillos de Waters
Lo de las entradas fue timba solo o el y la mina juntos? Alguien conoció a cruzada en persona? Jajaja lpm ya tendría que estar durmiendo
Me siento halagado (?
Ese no es INSIDER. INSIDER es un periodista que de hecho TRABAJA con Varsky. No sé en qué anda ahora, pero no es Nadir Ghazal, es otro. Varios de acá saben el nombre real, @Ricky por ejemplo.
1100 mensajes y nadie nombró a @santy_chumbo y al otro que tenía avatar de un tipo con pelo largo y un piluso y contaba historias símil el barra de PSN