El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo lo pensé bastante pero hay que admitir que los relatos por más estrafalarios y bizarros, eran verosímiles.

1 me gusta

El chabon puso capturas del chat que tenía con sus amigos, de la gordita… Estuvo con esas historias más de un año… No se, dudo que sea todo inventado.

1 me gusta

yo el unico que realmente le crei fue el de la gorda potranca justamente, pero el resto me parecio un verso tremendo

Si ese se la creo, tampoco haria falta mentir con semejante engendro, mas que envidiarlo lo compadeciamos, pero los otros relatos mamita, uno mas verso que los otros

Habrá terminado mal la mina esta, al ver lo que supuestamente iban a hacer, y el chabon no quiere entrar más acá por la culpa que siente por lo que hizo. Esa es mi teoría (?). Con terminar mal me refiero a algo jodido onda cortarse o algo así. Estaba loca.

1 me gusta

No tenian dignidad propia, eran como animalitos domados, no les importba si la mina estaba enfermade la cabeza o si tenia sida o sifilis. Igual esa gorda estaba mal de la cabeza se agarro a unos pibitos de 16 y este anuel se la garchaba y despues venia a llorar aca y la despreciaba o sea no pensas antes de hacer las cosas? Y ese cuero mamita… esperando a las 4 de la madrugada en invierno para ni siquiera poder cogerse a esa gorda que lo basureaba. Malisimo

9 Me gusta

¿Anuel mintió en sus relatos?

• No

0 votantes

alguna vez mas mostro capturas este anuel de los otros relatos que no fuesen sobre el potro?

De las conversaciones en su supuesto grupo subió un montón.

Los pibitos tenian 15 :joy:. Peor.

para mi fue super real lo de la gorda, q flashias sub zero

Nah que va a ser mentira. Si era todo chamuyo estábamos frente al próximo Seth Rogen, muy bien guionado todo

4 Me gusta

@moonwalker

1 me gusta

por eso pregunto, si fuera del de la chica esta potranca, mostraba conversaciones con las otras supuestas minas de sus otros relatos

Era solo de la potranca. Muy verosímil desde ya. Existen esas historias bizarras.

1 me gusta

El tema no es que venia aca para medirse, sino que empezo a contar una anecdota con esta mina y que por estar con ella river gano el partido ( no me acuerdo cual ) entonces empezo como una cabala y aca le preguntaban y conto la historia de como empezo y siguieron los encuentros. O por lo menos es lo que yo recuerdo.

4 Me gusta

Claro vos decis que en realidad de esa empezo a mostrar porque acá le pidieron? mmmm para mi era versero y donde tuvo para mostrar mostró

La mina le pedia que la garche mostro los chats y todo. Para mi se pudrio todo mal con la familia de la gorda, capaz que este anuel hizo eso de engañarla y la gorda fue a contarselo a su familia y estos fueron a cagarlo a palos.

5 Me gusta

Que es lo raro, yo voy a la villa aca a 2 cuadras y no son seres humanos. No saben hablar, no tienen conocimientos, cada 2 segundos se cagan a piñas porque uno le roba un cacho de pan, se traicionan y suben fotos de toreto. Lo que le paso es totalmente verosimil es lo que pasa cuando te juntas con esa gente. Cada cosa rara que no te entra en la cabeza que fuera posible termina pasando. Yo le creo, esa gente no esta bien de la cabeza, lo de la gorda y su forma de hablar ya te dice todo, es obvio que su entorno es igual. Lo unico que falta saber es si le paso algo o no. Que maten gente en las villas y no se entere nadie es algo comun, aca mataron a un par y nunca se supo nada(En realidad nadie de la justicia fue a buscar nada). Si me pongo a recordar el retraso mental de la gorda, combinado con esa impresionante obsesion que tenia y que, en teoria, lo del chabon iba a ser con su mejor amiga no me pareceria raro que entrara modo mamut asesino. Capaz se esta escondiendo de la gorda. Igual lo mas probable es que no tenga internet

17 Me gusta

Jajajajajajajaja ahora que me lo pienso una vuelta subió un supuesto audio de la gorda donde decía algo así como “me encanta mostrar el culo”.

1 me gusta