Jaja todos éramos más chicos e inocentes. Nuestros 17 a 21 no son los mismos 17 a 21 de ahora. Son cosas de las que hay que cagarse de risa
“Te pongo al dia con el foro” Y le contaba la historia del 2006 de chirlitos. Magico
Y te diría 17 de hace 10 años equivalen a 12 de ahora
Y menos también. Están re acelerados hoy los pendejos
Olvidate, mi hija de 10 es re capa jugando a jueguitos en red, y le enseña a gente, tengo que andar fijandome todo el tiempo con quien habla, yo a los 12 aprendí a hacerme la paja
A mi me pasa algo parecido. Yo trato de hablar lo menos posible de fútbol y política con gente, y con desconocidos o conocidos de cara apenas nada.
Además también nobleza obliga, hay cosas que acá te enteras de las que se habla poco en las redes sociales como los pendejos de la reserva y las situaciones contractuales que por eso también entré en 2017.
Cochigallina tenia el avatar de Mercenario5 y era scouting de las inferiores, predijo varios talentos del club en esa epoca
Jajaja me acuerdo de eso y estallo
No solo eso, el cordobés fue creador del histórico thread: “HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO”. Recuerdo que al principio eran un grupo de 4 o 5 locos preocupados por el ultimo puesto de Simeone y que cuando se vayan los campeonatos buenos ibamos a estar jodidos. La mayoría los tomaba para la joda. Recuerdo que cuando pasó lo que pasó le cambió el título al thread. Fue un momento muy triste foristicamente, de los peores momentos.
Caceres era el apellido no bax? me acuerdo que aca lo gastaban con que era igual al Keko Villalva
Que memoria que tienen hijos de puta, yo fuera de los hechos historicos no me acuerdo de casi nada.
el run de cubi fue magico me acuerdo
@Ariel_Santillan @Oscar @Millonario80 y @Ricky se deben acordar de esa epoca los abuelos, todos son de la misma epoca junto con el amigo Melezama, yo estoy desde el 2008 pero era de conectarme una vez cada muerte de obispo, empece a entrar todos los dias durante la B aca, me acuerdo de Cochigallina de comentar seguido, el, Insider y un par mas, debe de haber desaparecido ahi por 2014-2015
Jajajaj lo de Arnold excitándose con su pija en la cola del amigo y acabándole, y ambos contentos riéndose, esa vez casi vomito de la risa, estuve 10 minuto tratando de componerme.
Arnold no contaba también que cogía travestis? Alto trolo.
Otra era Lucas marplatense, que una mujer de su familia lo había puteado no se porqué razón, y el tipo se vengó pajeándose y acabando en la manija de la puerta para que toque esperma cuando vayan a abrir la puerta, alto enfermo.
Y hablando de guasca, había un lunático que contó que acumulaba en un tacho porque tenía el sueño de contratar una prostituta y tirárselo en el cuerpo. Solo para eso le iba a pagar.
Se acuerdan del xeneixe Boinas? que tipo nefasto jaja
Caceres era un negrito resentido social que hacía ayuno intermitente. No me acuerdo el nick, Tango puede ser? Recontra mil resentido. Un negrito que vivía en un mono ambiente, me acuerdo que estaba tramitando la ciudadanía italiana por no sé qué motivo y lo jodían con el tano Caceres Sosa. Una vez subió una foto pelando lomo para que le digan algo por el gimnasio y las dietas que hacía, varios le dijeron que era un flaco de mierda y se enojó
El otro día uno dijo que hacía 69 con trabas, igual sobre gustos!!! alla ellos jajaja
el que era infumable era el pelotudo que tenia la foto de enzo y hacia crossfit. Aparecia una mina y era el tipico del meme “Si no la pongo con esto me mato”
No me puedo acordar el nombre
RodrigoCS
Quién se dejó golpear la nuca con la chota de otro?
A los que se extraña enserio son al BOBERO y su carro y a Hellacopter, que estallo eran cuando arrancaban a repartir