El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Uhhhh me hiciste recordar esas peleas! y cuando aparecio el video ese del burrito en una estacion de servicio re puesto… se mataban aca.

1 me gusta

Yo tambien lo conocí en persona a Matias C, es un enano picarón. Se lo extraña, aportaba mucha polemica al foro.

1 me gusta

Como dije en otro tema, allá por 2009 había al menos 15 foristas mujeres muy activas: Clari, Natilú, Riversita, Karys(se lo quería levantar a Gabinho), Vir, Marce, Brisa, Emi, Cruzada, Giga. Después algunas se empezaron a ir pero aparecieron otras como Piguyi, Osiris, Almu, Aldu, Kamipalomino, etc. Pero en 2013, 2014 los pajines que entraban nuevos las espantaron y no entraron mas, una pena. Salvo Osiris en algunos momentos a calentar pitos.
Y antes era un foro de pendejos, era posta. Cuando yo entré a mis 20 años, la mayoría tenía esa edad también, o menos(16, 17, 18, 19). Había pocos que eran mayores de esas edades.Ahora en cambio el foro tiene mayoría de 27 a 35 años. Crecimos.

9 Me gusta

Los problemas de esa epoca me acuerdo que era que no nos toque pagar ganancias jaj

2 Me gusta

Jona el peronista fanatico del futbol americano capitalista, una contradicción total. Lo tengo en facebook y en instagram. Cada tanto hablo con el santafesino, sabe mucho de folba.

5 Me gusta

Fa como te acordas de todas las minas

3 Me gusta

Jaja por esos años vivía 24/7 en el foro. Laburaba de madrugada y tenía bloqueadas todas las páginas excepto los diarios, pero al foro podía entrar entonces estaba las 7 horas leyendo todo (más las otras cuando estaba en casa)

Para muchos este foro es una parte nuestra que nos acompañó siempre, no solo futbolísticamente. A nivel humano tanto virtual, como personalmente conocí grandes personas

11 Me gusta

¿Cómo era la voz? Aportá morbo dale.

alguna-mujer-hgale-caso-el-pobre-hombre-est-desesperado

10 Me gusta

Pasaron 10 años … ch que me acuerde ? Igual me hizo la misma que contó Juampi, una vez que venía a CABA habíamos arreglado para tomar unas birras y me canceló un día antes con no sé que excusa. Era mas mitómana que vos, zarpado.

11 Me gusta

“Italo Renato” al final terminó siendo sietemesino.

6 Me gusta

Yo no entraba acá ni lo conocía al foro, pero en los 2000-10, y diría que hasta 2012/13, todos éramos pendejos en internet, era un campo abierto entero para nosotros. Recién con la masificación de Facebook y los smartphones se empieza a sumar gente más +25, además del crecimiento de los que ya estábamos

5 Me gusta

A mi me mandó varios audios por Messenger, era chilena posta pero ni a palos era la actriz de las fotos. Alguna vez subieron su foto posta y era 3 puntos como mucho, por eso era feliz en el foro donde todos la hacían sentir una diosa inalcanzable

9 Me gusta

Jaja, había hormonas a full. Igual ni chance de voltearme a ninguna yo, casi todas eran de Baires, con la única que hablé alguna vez de coger fue con Emi que era de Tucumán, pero después me dio paja de irme jaja, encima no era en la ciudad de Tucumán tampoco.

9 Me gusta

Yo no conoci a nadie en persona pero reconozco que es parte de mi vida de hincha como adulto. Estoy desde antes que se unan con lpm, pero despues perdi el usuario y entraba al foro de lpm que era un desastre

4 Me gusta

Jajaj a mi también me dijo que tenía que venir a un casamiento aquí y que iba a pasar a visitarme, que le averigue hoteles :joy: yo como pelotudo fui y lo hice obvio, y me canceló unos dias antes.

10 Me gusta

Bueh pero por ahí tenía vos de pito, o tenía voz muy grave como para no parecer mina (?

¿Imitaba bien el acento trasandino al menos?

jajajaja el pibe fue y le averiguo hoteles

9 Me gusta

¿Era Badoo esto hace 10 años que se la pasaban arreglando encuentros?

5 Me gusta

Si, tenia voz de chilena, eso era real, no se si imitado o auténtico. A Timba también lo conocí en un asado en el club … que bizarreada toda esa historia.

6 Me gusta