El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Eso lo revivieron en un tema y me acuerdo que me estallé, pero nunca pude ver la supuesta foto del frasco que habían subido.

2 Me gusta

El mismo! Que negro de mierda. El tipico resentido social que se pasaba hablando mal de los pudientes pero él se moría por serlo. Una vez subió una foto en su casa y ni las paredes revocadas tenía, vivía en un monoambiente el hijo de puta y era igual al Keko Villalva

1 me gusta

Melezama se dedica a la música por eso habra dejado el foro?

1 me gusta

Jajaja noooo, sigue habiendo esa magia en el foro?

Igual hace poco uno contó que le chupó el pene al amigo también, no recuerdo quien era.

3 Me gusta

No creo, era mas un hobby eso. Era un señor grande y amargado, en aquel entonces tenía unos 45 y largos. Ahora debe estar por los 55 o más, es obvio que no va a seguir por aca.

1 me gusta

jajaja altos enfermitos

4 Me gusta

Jajaj Enzo_97 era, cordobés. Tenía buen lomo el vago, pero era muy muy presumido y vivía subiendo fotos suyas y buitreando minas.Y muy pedante, si no opinabas como él trataba de rebajarte y delirarte.

6 Me gusta

Siempre me quedo la duda si la historia del helado fue real o una movida para ganar seguidores

Yo

6 Me gusta

@Ariel_Santillan me acuerdo que le decía el patriarca de los pájaros y no le gustaba

jajaja

5 Me gusta

Jajajajajaja yo me acuerdo de uno que contó que trabajaba con una gorda de mierda y un día para vengarse le dijo a la mina que le cargaba agua en el termo, fue se clavó una y tiró los pibes crudos adentro, le puso agua y contaba que disfrutaba viendo a la gorda tomarse el mate con su leche

Lleno de enfermos jaja

11 Me gusta

Buen lomo? Es muy relativo eso. Yo hasta ahora lo tengo en facebook. Era fanatico de Caballeros del Zodiaco y del caballero de su signo Geminis. Era un tipo musculoso pero tambien gordo, tiene la espalda muy muy ancha pero no tiene mucha forma. Parece un patova del conurbano, para mi buen lomo es otra cosa jaja. Era el Adrian Rousseau del foro

1 me gusta

No Sergio, se pudrio del foro el amigo Martin por el bajo nivel de debate, porque cualquier logi si pones algo que no le gusta te salta a la yugular gratuitamente y asi, bajo muchisimo la calidad, no entra mas

4 Me gusta

es amigo de @Alguien enzo97

1 me gusta

Que tipo amargado, Melezama. Lo sigo teniendo en facebook. No le gustaba absolutamente nada, puteador de Gallardo a morir (me gustaría saber qué piensa ahora) para él solo Angelito y el Beto eran dignos de ser idolos. Ni siquiera Francescoli calificaba como tal, un amargado de aquellos

1 me gusta

El tema del nivel de debate tambien es por la cantidad de usuarios. Me acuerdo que antes no había tantos user

2 Me gusta

Melezama es un tipo muy especial. Yo aún lo tengo en el facebook, y hasta hace un año maso hablaba de vez en cuando con él de música, ambos somos músicos y me gustaba leerlo, sabía mucho y sacaba cosas de él, aunque toquemos instrumentos distintos.
El tipo es piola, pero tiene un temperamento fuerte. Lo mostraba acá en el foro y en face también, siempre se está quejando de algo. Incluso 2 o 3 veces hizo publicaciones anunciando que dejaba Facebook porque estaba podrido de la gente, de que le hacían cosas y blablabla, pero a los meses lo tenías de nuevo. Me parece que se frustra rápido, le pasa y está bien de nuevo, medio inestable. Pero parece buen tipo.

4 Me gusta

Habia otro que estuvo como 2 años para animarse a encarar a una cajera del Coto. Y el dia que se animo la mina llamo a seguridad

8 Me gusta

No creo. Me parece que hoy dia hay menos usuarios que antes.
Pasa que hubieron 2 cosas que espantaron usuarios: la fusion con LPM y la mudanza del foro anterior a este.
En la fusion, pasaba lo que dice @Ronnie_James_Dio . Se lleno de usuarios nuevos y muchos de LPM, que venian de alla con otra forma de moverse que en tR. Siempre bardeando, gastando, spammeando. Cansaron a muchos.
Hoy dia el foro se asento. Casi siempre son los mismos opinando, este tR es el mas parecido al viejo tR (que tenia otro nombre, no me puedo acordar ahora cual era) antes de la fusion con LPM.

1 me gusta

Era un valor aca, sabe mucho de la historia de River. Por edad y por vivencias pero si, es una persona dificil. Me acuerdo que en una reunion de la 28 se habló de él y varios decían que era un viejo verde enojado con la vida, jaja

2 Me gusta