Yo jugué al fobal con varios de aca por esa epoca … jugaron Gatactico, elpresi, dylan, Alejo, gallo en el partido … vos no me acuerdo, estuviste ? En Open Gallo fue
Psiquiatrica mal jaja, encima supuestamente era el hijo de ella y de timba
Leí por ahi que hiciste referencia al chat del Age … Nachito, Jairo, Lega, Aldu … buenas partidas se armaban
Yo era amigo de Cruzada. Amigo virtual, obvio. Allá por 2009 empezamos a hablar por acá, y me pareció piola. Después pasamos al facebook y re bien, la verdad me caía super bien. Yo tenía 20, 21 años.
Igual nunca me tuvo engañado ni me mandó a hacer ni decir nada. En esa época no había wsp, así que era dificil avivarse. Lo mismo hablabamos por micrófono, desde el face, y era realmente una mujer y era chilena.
Jairo también era muy amigo, mas incluso que yo.
Y qué hay de cierto de que el hijo de DAP, tenía cuenta acá? yo sé qué nick tenía ese forista, pero por las dudas que siga entrando o que no sea el hijo real, no lo voy a decir para no quemarlo porque era bastante activo en su momento jajaj
Boludo un dia tenemos que armar un partido o algo, al unico que conozco en persona es al jeropa de @el_gallo_carp jaja. Una partida de Age ya sabemos que es imposible jaja. Te acordas? Jairo, ferpu, Morens, Santiago, gallo, vos, Aldu… hasta el presi se metio a jugar un par de veces.
Varios tenemos la desgracia de conocer a @el_gallo_carp en persona veo
Jajajaja el peor jugador de age de la vida, me acuerdo que no hacia ejercito porque decia que era pacifista, terminaba las partidas con 200 aldeanitos
PD: del fobal medio que me retiré pero para un Age estoy siempre
@Palu era en teoría (Passarella Lucas)
No sé si alguna vez se comprobó
Uhh Morens no apareció más, millo carp y el que era moishe que le gustaba el tenis tampoco, me olvidé del nick jajaj
Hace mucho no leía tanto en un th.
Mal las redes sociales mataron los foros, este sigue en pie, en otro que estaba desde el 2006 murió con la pandemia.
Ultimo post de age, no quiero desvirtuar mucho: estoy seguro que por algun lado tiene que haber capturas de momentos como ese. Te acordas del boludo de Locopoco, que se calentaba y se volvia loco? llego a romper un poco el teclado de la bronca una vez, porque lo cagaban y lo atacaban siempre jajajaja.
Que buenas epocas la puta madre que lo pario.
Tambien habia un Millonario80 que era insoportable defendiendo el modelo nacional y popular a capa y espada combatiendo espalda con espalda con Matias C
Quisiera saber qué es de la vida del que apodó a Abelairas como “El Lampardi de Olavarría”.
No creo que haya sido real, porque a Lucas Pasarella, el hijo de Daniel no le gustaba el futbol no creo que se haga cuenta en un foro para opinar
Jajjajaa buena dupla esa … si, estaba un poco intenso en el foro en esa epoca … Matias C era crack, gran forista, uno de los que habia arrancado con la agrupacion politica la 28. Hicimos reunion en el club, me acuerdo que agarro el microfono para contar la idea de la agrupacion.
shimon peres / jabotinsky ?
q memoria tienen jaja si, se decía q era el hijo del hijo de putas
q mal estoy de la memoria yo
Alepito!!! La salida de Ortega es positiva (Futbolistico) o algo asi fue su thread mas popular. Otro Kuka defendiendo el modelo. En aquel entonces el foro era ultrakirchnerista y cualquiera que opinaba distinto era acusado de fascista
Yo arranque en el foro puteandome con Alejo y Jona por Simeonistas/Antiorteguistas. Luego la politica nos unio. Loco no es para menos el pais era un paraiso en esa epoca, comparalo con ahora.