El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Como q lo benearon si hace menos de 10 dias lo podias leer por aca

Motivos del baneo de leanrd?

Ninguno

1 me gusta

Recien me entero que lo volvieron a banear :laughing:

Esta vuelta no fui yo jaja

8 Me gusta

Gano como mejor forista femenina y ni asi volvío a reclamar su premio… Se la extraña para hablar del programejo a MagaCAI

Permitile volver…

1 me gusta

Si lo rajaron alguna grosa se habra mandado, y vuelve y usuarios como yo q no conocemos su historial pensamos q tiene la ficha limpia porque no cuenta su pasado oscuro e interactuamos con seres reclamados por usuarios pelotudos como el pepo , ect. Asi que por mi que no vuelva , y si lo hace, que diga que es lo q hizo para q lo tengan en la mira, nada de reincorporarse queriendo ser un ser de luz para los q no lo conocen

Cual era su nuevo user?

El thread de los threads desaparecidos donde está? No encuentro el del tanito

Es un foro esto ,no es la CIA que tenés que andar mirando prontuarios y demás ,deja de vivirla salame
Además que te tienen que andar diciendo a vos ,4 de copas alcahuete

3 Me gusta

Ajá

1 me gusta

Aparecio de nuevo como @LeanRD, no se si era el mismo o alguien que se estaba haciendo pasar por el con su nick pero ahi vi que el 14 de marzo lo banearon.

6 Me gusta

Je suis LeanRd

3 Me gusta

PENSABA QUE ERA UN EDIT TUYO HDP ESCUPÍ TODO EL CHOCOLATE SHAKEN EXPRESSO HELADO

2 Me gusta

Todo lo que digas vuelve a foja cero solo por eo hecho de ser de velez, kjjj, pedire un deseo

Hace rato que milito activamente en mis redes sociales la vuelta de ambos los dos

Están juntos de verdad? Turiver hizo de cupido?

Aparacion sin vida de mí amigo personal @ElSimioDelPueblo carajo!!

5 Me gusta

Fuertes declaraciones

3 Me gusta

Si te portas bien no te banean. Algo habrán hecho los baneados

7 Me gusta