El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Nadie va a decir nada de @Magacarp98? Otra fémina que abandona el foro? Por suerte sigue @Jani como la mujer forista más activa

12 Me gusta

Kjjjj

Se la extraña a @Magacarp98

2 Me gusta

Justo venia a preguntar por ella y por @Ditrengo

Hace rato no leo a ninguno. Habran formado familia y se habran ido del floro?

2 Me gusta

Pido por la amnistía de LeanRD. El último tiempo que estuvo se había portado bien, y creo no hizo nada como para merecer un ban.
Es mi humilde pedido

6 Me gusta

Ditre aparece de vez en cuando, pero cada vez menos activo. Lo debe estar consumiendo Maga

4 Me gusta

Hace poco dijo oscar que lean está entre nosotros, pero yo no identifico que usuario es

1 me gusta

Liberen a Lean. Cobardemente asesinado, secuestrado, ultrajado y humillado por la espalda.

5 Me gusta

Liberen a LeanRD, injustamente desaparecido luego de una gloriosa y aclamada vuelta

3 Me gusta

Me acuerdo cuando llegó @Mrbuzz y creyó que era una mina posta kjjjjjj

16 Me gusta

Se hartó de que le pida consejos sobre mujeres por mp y se tomó el palo. Perdoname maguita, algún día la voy a poner

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ TODA CULPA DE EL POR PONERSE FOTO DE MINA

podría haber sido tranquilamente janina ok???

1 me gusta

Kjjjjjjjjj no

1 me gusta

Encima Jani se ponía siempre fotos de actrices nopor o minas fuertangas en su momento, re contra contribuía a pensar que era una mina. En un momento estaba a nada de mandarle fotopija.

15 Me gusta

@Jani es mujer y @Magacarp98 era hombre

10 Me gusta

Liberen a Leandro “Lean” RD. No van a tener en cuenta su estado de salud? El tipo quiere pasar sus últimos meses foreando y acá lo privan de eso porque sí, no es justo.

19 Me gusta

Yo lo hice y me pidió más, yo pensaba que era mina hasta que me enteré que las fotos las usaba para mandárselas a @QuesoYdulce por qué el creía que era mujer…

3 Me gusta

Liberen a mi querido amigo Leandro (leanRD). Gran jugador de coverao siempre que podíamos jugábamos juntos y el me ayudaba a levelear matando arañas

Además de que era un domador de pura cepa en el thread de gh

Fue una injusticia su último ban

Si no fuera por el no hubiera vuelto a viciar

Gran domador
Mejor persona

3 Me gusta

Hay un forista que pide volver para disfrutar sus últimos meses acá y ustedes hablando pavadas

Son de cuarta.

9 Me gusta

Con la muerte no se jode

Una sola cosa, voy a decir.

1 me gusta