El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Eeehhh??? Y esa falta de respeto para con un histórico??

2 Me gusta

Ésta vez no hizo nada. Confiá en mi palabra

Estamos en tiempos difíciles para el hincha de River, y ésta resistencia aconglomerada en éste florito no se puede dar el lujo de dejar afuera a nadie

6 Me gusta

Lo juras por la vida de tu hermano menor @Espumita ?

5 Me gusta

Pero si aparece sin vida, aparece muerto (?

2 Me gusta

Vamos a volver y a cojernos a la gorda de tu mujer. Cuando terminemos te llamamos así la limpias, pelado cornudo.

6 Me gusta

Porque es bostero. No sabe que habla con una eminencia

2 Me gusta

Era el verdadero, único e inigualable

3 Me gusta

Disculpame papa, pero si no lo conoces a lean opinas al reverendo pedo. El pibe tiene bocha de años en el foro y que lo vivan bloqueando va para atras esto. Cuando quieras cae cerca de la cancha y te recibimos todos, de paso lo conoces a pepo.

9 Me gusta

Che que onda con lean es un pibe familiero yo le abri las puertas de mi casa todo y se comporto de 20 . Ya dos años yendo a la cancha juntos compartiendo previa .
Entramos al foro a romper las bolas queriendo expresar nuestros malestares con todos los daños que le estan haciendo al socio y al club de nuestros amores .
Aflojen los adm un poco y desbaneen si se manda alguna lo vuelan .
Pero no creo que lo haga repito entramos a joder un rato aparte Lean rD es historico aca …

#QuevuelvaLeanrD

Pd : los que lo bardean mamenla como dijeron arriba nos vemos en la previa :wink:

14 Me gusta

Hacelo mierda Huguito daaaleee

2 Me gusta

A LeanRD no lo conozco pero nos puteamos en un thread y me mando DM pidiendo disculpas y quedo todo bien, tipazo(?

10 Me gusta

#FreeLeanRD

3 Me gusta

12 Me gusta

Mi único pecado fue bardear a un mod el año pasado (@Oscar, que dicho sea de paso cuándo volví hace poco le di mg a varias opiniones suyas que coincidía, como para no dejar margen a que quiero que este todo ok) a lo que me comí un ban hasta septiembre, no entre más porque anduve con otras cosas, pero no deje de juntarme con pibes del foro, de hecho hasta vi a Nico Mod (@nico) en la asamblea de diciembre en el club junto a Kiper y otro muchacho más de Socios Autoconvocados, no vengo a trollear, me dejaron comentar con mi cuenta y no bardee a nadie, entro al foro porque es la vía outsider para tener información del club sin caer en los mamaderas y ensobrados, puede ser que a un par los cagué a puteadas pero era más chico y tenía más tiempo al pedo, ya fue, hago tregua con los mods, todo bien pero hasta un hincha de Vélez hay comentando (no tengo nada en contra del muchachito) y yo que voy a la cancha, me junto con los pibes y en lo que puedo participar sobre el club lo hago me rajan sin motivo, porque el último baneo ni siquiera un motivo había, me pusieron un guión, y no me creo cuentas para boludear, directamente no me acuerdo la contraseña de la que tenía, le hice llegar por otro usuario un pedido a un mod para que me la reestablezca y no hubo caso.

Sólo soy un humilde negro cabeza, ramonista y de River cómo toda persona de bien. Libertad para los presos forísticos.

26 Me gusta

Bienvenido amigo, te estabamos esperando. Pasa a saludar a Fige en su post.

4 Me gusta

Yo no fui Lean, conmigo ya precribio el bann, es otro mod pero no me meto en la decisión que tomo el porque no se porque lo hizo.

No voy a decir quien es porque tampoco me corresponde pero calculo que ya habras mas o menos sacado quien fue porque somos pocos, mandale un privado y habla con el mod, yo creo que te lo va a sacar.

3 Me gusta

Pobre Lean encima que las amigas miyas no le dan bola por feo y denso, lo banean del florito. Todo es dolor :cry:

10 Me gusta

Se, obvio amigo chaqueño, imagino quién es, pero por eso mismo ya aclaro con ese msj que no vengo con intenciones de bardear ni hacer quilombo al pedo, lo dejó asentado en el th así si aparezco baneado sabrán si es por un tema personal o porque realmente vengo a hacer quilombo. Abrazo grande, como dice el amigo @Liekys dejen espacio en el florito para este tipo domado por las etnias.

6 Me gusta

Celebro la liberacion de Lean, y pido por mi injusta encarcelacion, enjaulandome a un dispositivo para forear puesto que eliminaron la opcion para iniciar sesion con twitter. Volveremos y seremos millones.

7 Me gusta

Liberación para los compañeros LeandroRD y SolamenteRiver

7 Me gusta