El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Espero que @YACARE no esté entrando para descansar de las discusiones politicas. Pero es raro que no haya dicho nada de nada de la bosta y del bosteriodismo.

3 Me gusta

Los rituales de @YACARE para que el sábado se haya dado el milagro, lo dejó agotado. Ya vuelve okk?

5 Me gusta

Parte del sacrificio, que se le va a hacer

1 me gusta

A Yacare le agarro un bobazo después de la alegría del sábado. Se fue feliz

9 Me gusta

@Black_Palate Vos sos el próximo

Así que anda preparando el ojete

Dejen de matar Foristas kjjjj

13 Me gusta
8 Me gusta

Me parece que se fue del foro, entré a su perfil y su último comentario, dice esto:

Evidentemente tus pocas neuronas no sirven ni para poder elaborar dos ideas.
Ya escribí hace algunos días, que viendo el grado de estupidez que se maneja, especialmente en individuos que NO son hinchas de River y solo vienen a estos foros a hacer politica berreta, porque son simples trolls, hasta el final de las elecciones NO vuelvo a ingresar a ningún foro…

Así que no me adjudiques lo que vos SOS proyectando en otros tu trabajo por un chori…no proyectes en otros tus actividades.

Dicho esto, ya no volveré a escribir mensaje alguno.

Encima a @Champion se lo dijo ajajja hijo de puta, hiciste ir del foro al viejo Yaca! :rofl:

El mensaje anterior a ese que escribió:

Ahora hasta las elecciones voy a salir de estos foros, maténse si quieren, porque ningún político merece pelearse por él, y si conocieran a varios, como me ha pasado en mi vida, verían que es al pedo pelearse por alguno de ellos, que en la primera de cambio te dejan tirado en la banquina sin sonrojarse…

Vuelve después del ballotage el gran Yaca, la culpa fue de ustedes, militantes políticos hijos de puta!!!

PD: Menos mal que entré a su perfil y me encontré con esos comentarios, porque yo ya estaba elucubrando otra teoría, que ahora me la voy a guardar…

13 Me gusta

Uf, eso da tranquilidad, lo veremos en un par de semanas entonces.

Igual me sigue pareciendo raro que ni siquiera entrara después del sábado.

5 Me gusta

Lo hicieron calentar jodido los que escriben en Polisida y Suciedad, otra razón más por la cual hacer volar por los aires ese subforo cancerígeno, decí que ni entro, pero me imagino lo que habrán sido estos últimos meses por ahí y hasta por la bosta en la Libertadores…

5 Me gusta

Encima Champion antes de las primarias se hacía el libertario para joder a jgabrielb y después se hacía el K para joderlo a yaca kjjjj

14 Me gusta

Mucha doma hacia @Murdoch

Jjjjjjjjjjjjjj jijodebuta

champion empezando con la idiotez de que era un troll pago por milei… un tipo grande, no esta para soportar las idioteces de un inmaduro que se la pasa inventando cosas del resto como cuando dijo que eddie no entra mas al foro por que esta grave de salud…

4 Me gusta

El debate no será lo mismo sin @YACARE

3 Me gusta

Exijo la aparición con vida de mi amigo @Gunman. Su ultimo paradero fue el sábado a la tarde y no se sabe mas nada de el

5 Me gusta

Creo recordar que avisó que se iba a desconectar un poco, me parece que leí algo así en la sección política. Puedo estar confundiendome.

Ah recién ví que pusiste algo de eso, era él entonces.

2 Me gusta

El tipo debe estar todavía en twitter comentando de Gran Hermano, una cosa de locos, abandonó el fútbol y se dedicó al puterío ese. Enloqueció del todo. No me extrañaría que siga en la misma, estaba en modo obsesión hace un tiempo.

Capaz que mató al personaje y acá entro con otro usuario que ya tenía o algo así, no me extrañaría. Debe ser alguno de los que está en política el fanboy de macri arielo.

5 Me gusta

Estaba con el GH de chile en “X”

3 Me gusta

Que HDP.

2 Me gusta