El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Sirvase buen hombre, debe andar recuperandose de la risa de ayer, comp todos nosotros jajja

3 Me gusta

Jajajajajaja, @Mojorisin. No había visto, que bien. Marca registrada con el amigo @trillonario. Hinchas de raza.
@Saucedo y @Champion tampoco los veo. Y ni hablar del parcero @ariel001.

4 Me gusta

A Sauce y Champion si los vi, el que abandono el Flowrito fue arielo jaja

3 Me gusta

Me consta que el pana Mojo era un exmilitante de las FARC que emigró a la Argentina para financiar movimientos marxistas con los dólares del narcotráfico. Fue una marcha del Polo Obrero y la policía lo hizo fiambre, estamos todavía shockeados por su pérdida

4 Me gusta

Ronaldinho amigo costeño bacanao parcero, como va todo cuánto tiempo!

Yo todavía ando festejando la derrota de los sucios ayer, escuchando vallenato y mamando ron como dicen ustedes en la costa, un abrazo amigo por esta derrota de los bosteros

3 Me gusta

Jajajaja, un abrazo papá.
¡Yo por aquí tirando restos también. Pa´delante papá!

3 Me gusta

Mezz, que dices parcero?
¡Noooo… cómo le tiras así de duro a mi amigo!
¡Mencionar esos grupos en el Glorioso Foro de River no es permitido!
Entrar aquí es una terapia para cualquier “Colombiche Amazónico Macondiano Platanero Cafetero” que quiera escapar de la realidad de su país. Una cosa es para los Latinoamericanos que han leído y escuchado lo que nos ha pasado a nosotros. Otra muy distinta es haber sido parte de esta pesadilla de país donde nos tocó nacer rodeados de violencia por todos lados y a cada minuto.

¡Solo River!

Verdad amigo que sos paisa, pero vivas en barranquilla o cartagena era?

1 me gusta

Bquilla un tiempo papá por cosas del trabajo. Para mí la mejor ciudad del país por escándalo. Diría que lo único medio bueno que tenemos.

2 Me gusta

@YACARE amigo donde estas? Estoy preocupado por vos

5 Me gusta

La verdad… Que ni aparezca a gozar a los bosteros es raro. Tan mal lo dejo la derrota de Milei?

8 Me gusta

A todo esto che, que paso con el padre de Luis Díaz?? Disculpa, no tiene nada que ver, pero Vi que festejo con esa remera y me surgió la duda…

2 Me gusta

Ese no es el verdadero Yacare. Le afanaron la cuenta o la vendió para que un troll pago de La Libertad Avanza venga a hacer propaganda de “el peluca”

6 Me gusta

Vos decís que por eso también re aparecieron ratos k que estaban extintos???

2 Me gusta

Que yo sepa los k son los mismos de siempre, si bien no participaban de los threads de política debido al fracaso de este gobierno, tampoco se escondían o desaparecían de los threads de River. Lo de Yacare fue un giro de 180 grados. Pasó de un día ser peronista y anti Macri a militar por Milei y Macri, de la nada. Ni hablar que ni tocaba los threads de River y que ni ante una derrota histórica de la bosta se unió al foro para gastarlos. Cuando sabemos que la derrota de bosta y las victorias de River cierran cualquier grieta política que pueda existir entre los foreros

7 Me gusta

Espero no le haya pasado nada al gran Yaca, había contado un par de veces este año que había tenido problemas de salud y era un tipo grande, se nos están yendo los mejores lpm

6 Me gusta

Aguante Medellin papá

Vos decis que estan vendiendo usuarios antiguos para mantener activo el foro?

2 Me gusta

Posta, hace como una semana que no se lo ve, tal vez mas…

1 me gusta

Que pasó con @Teniente_Dan ?

3 Me gusta