El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Kjjjjj hijo de buta.

También cuando volvió del exilio con su nueva cuenta messista kjjjj

Cuando volverá EDDIE?

Se fue a la mierda

2 Me gusta

No me digan que @Champion es un mentiroso!
Entonces me re comi lo que me dijo por privado?
Que forro!

6 Me gusta

Siempre pensé que decía “a romper ojete”

2 Me gusta

Ariel era Mostaza queriendo bajar al muñeco, como se termino su objectivo ahora se entretiene con la farandula

4 Me gusta

Apa

4 Me gusta

DONDE ETA MI ELMANO EL IAKARE?

4 Me gusta

¡Lo acaban de liberar papá!

7 Me gusta

¡Aguante Medallo Maturdi!

1 me gusta

Pero por qué lo secuestraron? Sabían quién era o fue algo al azar?? Por qué secuestrando al padre de alguien tan famoso se ponen solos a la vista del mundo…

1 me gusta

ADIDASPLAYER es ahora alguien con otro user o un dia no comentó mas algo?

Badres, esto es así. Regla n°912 del florito y de la vida:

EL QUE SE ENOJA, PIERDE

cómo van a venir a enojarse acá jajajjaj disfrutá un rato, hablemos del club, de qlos, de pelotudeces pero de ahí a enojarse badres? Que pasa? Les hacen falta abrazos?

2 Me gusta

se estaba hablando de la salud de un forista e inmediatamente cerraron el radar. Por qué es tabú hablar de estas cosas? @mezz

Che q paso con arielito001. Lo banearon o se exilio despues de que el muchacho se vaya del clú?

2 Me gusta

Yo si le quiero mandar un saludo al amigo @YACARE si de casualidad entra y lee algo. Que tipo tan respetuoso por favor. Hincha de raza de River y uno de los foristas a los que le he dado más ME GUSTA.

6 Me gusta

Creo que @ariel001 quería llamar la atención porque me acuerdo que allá por el 2012 cuando todos queríamos linchar a Almeyda, el lo defendía con toda su furia

1 me gusta

Vuelva YACARE, un forista muy importante, lo esperamos…

6 Me gusta

Todavía los foristas que bancaban a muerte la vacuna experimental asesina no salieron a pedir perdón por haberse equivocado aún sabiendo que uno de los suyos partió con Dios hace meses.

4 Me gusta

Esta refugiado en twitter repartiendo conceptos a los fans de GH. Vuelve para la proxima temporada del programejo

4 Me gusta