Kjjjjj hijo de buta.
También cuando volvió del exilio con su nueva cuenta messista kjjjj
Kjjjjj hijo de buta.
También cuando volvió del exilio con su nueva cuenta messista kjjjj
Cuando volverá EDDIE?
Se fue a la mierda
No me digan que @Champion es un mentiroso!
Entonces me re comi lo que me dijo por privado?
Que forro!
Ariel era Mostaza queriendo bajar al muñeco, como se termino su objectivo ahora se entretiene con la farandula
No me digan que @Champion es un mentiroso!
Entonces me re comi la que me dio en privado?
Sin forro!
Apa
¡Lo acaban de liberar papá!
Luego de ser secuestrado en la tarde del 28 de octubre en Barrancas, La Guajira, Luis Manuel Díaz ya no se encuentra privado de la libertad
¡Aguante Medallo Maturdi!
Pero por qué lo secuestraron? Sabían quién era o fue algo al azar?? Por qué secuestrando al padre de alguien tan famoso se ponen solos a la vista del mundo…
ADIDASPLAYER es ahora alguien con otro user o un dia no comentó mas algo?
Lo hicieron calentar jodido los que escriben en Polisida y Suciedad, otra razón más por la cual hacer volar por los aires ese subforo cancerígeno, decí que ni entro, pero me imagino lo que habrán sido estos últimos meses por ahí y hasta por la bosta en la Libertadores…
Badres, esto es así. Regla n°912 del florito y de la vida:
EL QUE SE ENOJA, PIERDE
cómo van a venir a enojarse acá jajajjaj disfrutá un rato, hablemos del club, de qlos, de pelotudeces pero de ahí a enojarse badres? Que pasa? Les hacen falta abrazos?
se estaba hablando de la salud de un forista e inmediatamente cerraron el radar. Por qué es tabú hablar de estas cosas? @mezz
Che q paso con arielito001. Lo banearon o se exilio despues de que el muchacho se vaya del clú?
Yo si le quiero mandar un saludo al amigo @YACARE si de casualidad entra y lee algo. Que tipo tan respetuoso por favor. Hincha de raza de River y uno de los foristas a los que le he dado más ME GUSTA.
Creo que @ariel001 quería llamar la atención porque me acuerdo que allá por el 2012 cuando todos queríamos linchar a Almeyda, el lo defendía con toda su furia
Vuelva YACARE, un forista muy importante, lo esperamos…
Todavía los foristas que bancaban a muerte la vacuna experimental asesina no salieron a pedir perdón por haberse equivocado aún sabiendo que uno de los suyos partió con Dios hace meses.
Che q paso con arielito001. Lo banearon o se exilio despues de que el muchacho se vaya del clú?
Esta refugiado en twitter repartiendo conceptos a los fans de GH. Vuelve para la proxima temporada del programejo